Solicitud

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: Solicitud

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 16 Abr 2013 23:09

Firmado.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Solicitud

Mensaje por juan weider » 16 Abr 2013 23:12

No solamente lo he hecho en publico si no tambien por privado, y no he recibido contestación, yo no puedo hacer mas. En mi disculpa le dejaba constancia que si alguien deberia de abandonar el foro ese tenia que ser yo, yo sé cuando se pasa la linea roja y yo la pasé por lo tanto es la decision de david el que vuelva y si lo desea yo me marcharé, no tengo ningun problema en ello, aunque no es de mi gusto el hacerlo.

En consecuencia digo que si, yo tambien quiero que vuelva, de alguna manera le hecho en falta, aunque sea para tocarme los h....s

Un saludo.

PD. David piensalo no merece la pena, tú estas por encima de estas cosas.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Solicitud

Mensaje por KaS » 16 Abr 2013 23:38

Juan no t arrastres macho, firma y punto, ademas a las 500mil firmas creo q x iniciativa popular se debate en el congreso, a ver si llegamos.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Solicitud

Mensaje por juan weider » 16 Abr 2013 23:49

No, no me arrastro, se reconocer las cosas, igual me doy de ostias con quien sea me da igual, que me lio a copas. Yo ya le he dejado mis impresiones sobre lo que a ocurrido ahora el tiene que dar la cara, las cosas claras y si nos consideramos hombres que sea en todos los sentidos, dejemonos de ninéces y mariconadas.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Solicitud

Mensaje por KaS » 16 Abr 2013 23:55

Tomaos la vida mas relax che, más humor, más sexo y menos tensión.
Amunt.

Avatar de Usuario
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2012 23:55

Re: Solicitud

Mensaje por Valoria » 17 Abr 2013 00:28

Firmado. Creo que es necesario en un foro así, sinceramente creo que es un puto genio.

pero me parece de niños el berrinche que te has cogido. Y Juan creo que no tienes porque disculparte. Aquí cada uno da su opinión, y los demás lo debatimos. Se llama libertad de expresión.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Solicitud

Mensaje por NiXoN » 17 Abr 2013 01:12

La verdad, estoy flipando un poco.....

Yo suelo hablar con David, y leyendo algunos comentarios creo que no habeis entendido nada.

La libertad de expresion debe ser bidireccional, y lo mismo que hay libertad para soltar la burrada que sea (que todos lo hacemos) la debe de haber para hacer una correccion y tomarselo como tal, no como un ataque.

No se pude "pedir" libertad para decir lo que sea, y luego "restringirla" para las correcciones.

Si nos tomamos que nos corrijan como un ataque, al final no corregimos, y si no corregimos, no aprendemos.

Avatar de Usuario
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2012 23:55

Re: Solicitud

Mensaje por Valoria » 17 Abr 2013 01:18

Bueno yo creo qe no es pa tanto

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Solicitud

Mensaje por NiXoN » 17 Abr 2013 02:05

Valoria escribió:Bueno yo creo qe no es pa tanto
Yo no estoy juzgando si es para tanto, o para tampoco, ni estoy dandole ni quitandole la razon a nadie,eso es una decision "personal".

Yo no soy el abogado de nadie, si digo que la libertad es para todo/os.

Si eres libre de decir lo que te salga de los huevos ,yo deberia ser libre de debatirlo si me sale de los mios.Eso seria lo ideal.

Avatar de Usuario
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2012 23:55

Re: Solicitud

Mensaje por Valoria » 17 Abr 2013 10:15

Pero esque no es para coger e irse....Ni que le hubiera insultado o se hubiera metido con su familita, revisando el tema no veo para nada agresividad, solo veo a juan con su cabezonería discutiendo con damarpo, y creo que juan a sido bastante educado. Y yo he discutido con Juan alguna vez también, pero bueno, se olvida y listo. Asique Damarpo, si quieres volver, pues aqui estamos esperandote, pero creo que sobra esto de estar llorando para que vuelva.

Y esto lo dice uno que escribía preguntas en este foro para que fueras tú Damarpo el que las contestara.

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Solicitud

Mensaje por Semtex » 17 Abr 2013 16:35

NiXoN escribió:La verdad, estoy flipando un poco.....

Yo suelo hablar con David, y leyendo algunos comentarios creo que no habeis entendido nada.

La libertad de expresion debe ser bidireccional, y lo mismo que hay libertad para soltar la burrada que sea (que todos lo hacemos) la debe de haber para hacer una correccion y tomarselo como tal, no como un ataque.

No se pude "pedir" libertad para decir lo que sea, y luego "restringirla" para las correcciones.

Si nos tomamos que nos corrijan como un ataque, al final no corregimos, y si no corregimos, no aprendemos.

Amén.

Y destaco:
NiXoN escribió:La verdad, estoy flipando un poco.....

Yo suelo hablar con David, y leyendo algunos comentarios creo que no habeis entendido nada.
Valoria escribió: pero creo que sobra esto de estar llorando para que vuelva.
No voy a darle importancia a ésto por que decido considerarlo fruto de una escrítura rápida y descuidada.
La cuestión no es esa, yo me lo tomo como una muestra de respeto y por que a mi me enseñaron que "de bienacidos es ser agradecidos.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Solicitud

Mensaje por Hiperius » 17 Abr 2013 17:50

Chavales, por petición expresa de Damarpo, cierro el tema.

Un saludo

Cerrado