rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por KaS » 27 Abr 2013 02:19

Q profesionales y todo os veo :lol:
Q si asimilación rápida, lenta...
Yo voy a asimilarme rápidamente un cubatita y a ver si acabo la noche con unos plank con retroversion de lA cadera.

Avatar de Usuario
Gump
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Abr 2013 06:35

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por Gump » 27 Abr 2013 02:50

KaS escribió: Yo voy a asimilarme rápidamente un cubatita y a ver si acabo la noche con unos plank con retroversion de lA cadera.
Jajajaja enorme.

Avatar de Usuario
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2012 23:55

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por Valoria » 27 Abr 2013 11:59

Totlmente de acuerdoncontigo cyber, esto me pasa por meterme donde no me llaman. Pero que conste que yo como de todo a todas horas, ami lo de carbos lentos o rapidos y esas polladas me dan igual, yo sigo la dieta que dijo arguiñano un día: "Si quieres adelgazar, en vez de comerte los 3 filetes que te sueles comer, pues te comes uno y medio; en vez de comerte 2 huevos, pues te comer uno; en vez de servirte cuatro cucharadas de alubias, pues te sirves 2, en vez de......" (aplicable a adelgazar o a engordar).

Por cierto nixon, creeme que se de lo que hablo, que cuando empecé a comer las claras eché mucho volumen, y la explicación no es que sean las claras en sí, sinó que llevaba una dieta en la que me mantenía de peso, y al cambiar el desayuno de entonces que era cafe y galletas a comer claras pues supuso un plus enorme a la dieta que llevaba, con el correspondiente aumento de calorias, ya sé que las claras no te van a poner enorme sin no hay superavit. Yo lo decía con el sentido de que si ahora desayuna una tostada con mantequilla y un cafe y se mantiene en su peso, solo con cambiar esto por un sandwich de 8 claras y pavo y queso le va a hacer cojer volumen. Si o no? Lo mismo con la leche, si con tu dieta actual te mantienes en tu peso, pues si añades un vase de leche entera por la noche pues logicamente crearas un superavit calorico. Creo que stamos de acuerdo no?

Y ojo con lo de que para crecer tiene que haber un superavit calórico y ya, hay que saber lo que se come. Podemos obtener un superavit calórico comiendo solo bollos y ya, pero dudo que se nos ponga cuerpo atletico. QUe esque hay mucho gordo por ahí que quiere todo facil.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por NiXoN » 27 Abr 2013 12:40

 sinó que llevaba una dieta en la que me mantenía de peso, y al cambiar el desayuno de entonces que era cafe y galletas a comer claras pues supuso un plus enorme a la dieta que llevaba
Ahora si, pero lo que yo queria dejar claro, es que creciste por el plus, que, en tu caso fue de claras, pero podria haber sido de pollo, o de atun etc.....
solo con cambiar esto por un sandwich de 8 claras y pavo y queso le va a hacer cojer volumen. Si o no?
Si esto le hace llegar a un superavit si, si no, no, y no tiene por que ser 8 claras y queso, puede ser una tostada d atun , o un bocadillo de pollo etc etc

A lo que voy es a que lo que hace crecer, es un superavit " con un balance de macros correcto", no alimentos concretos.
Y ojo con lo de que para crecer tiene que haber un superavit calórico y ya, hay que saber lo que se come. Podemos obtener un superavit calórico comiendo solo bollos y ya, pero dudo que se nos ponga cuerpo atletico.
Claro, por eso dije esto:
algo de cada macro mantniendo las proporciones saludables
[/quote]

pablomarci
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 16 Dic 2007 18:47

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por pablomarci » 28 Abr 2013 13:05

Yo lo que creo que es una lastima es hacerse tortillas solo de clara, creo que la yema aporta una cantidad de nutrientes interesante.
Y como dice cyber, comer muchas grasas incluyendo las grasas saturadas, esas que se empeñan en pintar como ``las malas´´ pero que son tan necesarias como las insaturadas.
Por cierto CYber, yo tengo entendido que comiendo carbos si se acumula grasa, debido a que se libera mucha insulina y cuanta mas se libera mas grasa se acumula.

toralvados
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 May 2005 18:09

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por toralvados » 29 Abr 2013 11:39

el ejercicio aeróbico, es mejor meterlo al final del entrenamiento diario, o al principio? ¿es incluso mejor si se hace los días en medio de los de musculación?
gracias

Avatar de Usuario
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2012 23:55

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por Valoria » 29 Abr 2013 23:01

toralvados escribió:el ejercicio aeróbico, es mejor meterlo al final del entrenamiento diario, o al principio? ¿es incluso mejor si se hace los días en medio de los de musculación?
gracias
-Respuesta de un machaquilla de gym: "Es mejor despues de las pesas, así de este modo tenemos los depositos de glucógeno bajos debido a las pesas, y así empezamos a quemar grasas antes. Hay que hacerlo a un ritmo suave y no mas de 30 minutos"

-Respuesta de un corredor: "La carrera al principio para estar frescos y correr mas ligeros, las pesas las hacemos cuando llegamos de correr (los días que hacemos un rodaje normal), así además hemos calentado para ellas"

COn ésto te quiero decir que dependerá de los objetivos que busques, si buscas estética, o buscas rendimiento en las pesas, o rendimiento en la carrera, o eres un webon y te buscas escusas para no correr porque quemas musculo y etc...

-Yo creo que la respuesta mejor sería esta: "Hacer el aeróbico los días que no haces pesas, o el mismo día pero en diferente sesión (aeróbico mañana y pesas tarde por ej.) Más que nada para que no se te hagan las sesiones muy largas y rindas bien en cada una de las actividades.

El gimnasio al que yo voy está a 6km de mi casa. Muchos días voy corriendo suave, hago estiramientos dinámicos, hago las pesas, y vuelvo a casa corriendo a un ritmo mas alegre, y ya en casa estiro. Ninguna de las 2 actividades me repercute negativamente en la otra. Creo que al contrario.

toralvados
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 May 2005 18:09

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por toralvados » 02 May 2013 11:20

ok, de momento voy a hacerlo los dias que no vaya al gym, 20 minutos de bici o correr, y luego 10 de remo suave estaría bien, ó mejor solo bici y trote?
Gracias

Avatar de Usuario
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2012 23:55

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por Valoria » 02 May 2013 11:33

toralvados escribió:ok, de momento voy a hacerlo los dias que no vaya al gym, 20 minutos de bici o correr, y luego 10 de remo suave estaría bien, ó mejor solo bici y trote?
Gracias

Porque tampoco? si no haces nada más ese día....Dale caña c**o, de que te vale correr 2o minutos? Ni adelgazas, ni ganas resistenca cardiovascular, ni haces nada de nada. Corre más. Que objetivo buscas con correr?

toralvados
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 May 2005 18:09

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por toralvados » 03 May 2013 00:08

el objetivo es ganar algo de resistencia y fondo físico para complementar con las pesas, y evitar el agotamiento rápido en las sesiones

Avatar de Usuario
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2012 23:55

Re: rutina y suplementos adecuados inicio gimnasio

Mensaje por Valoria » 03 May 2013 15:48

toralvados escribió:el objetivo es ganar algo de resistencia y fondo físico para complementar con las pesas, y evitar el agotamiento rápido en las sesiones

Con 20 minutos no vas a ganar mucho fondo físico.

Y el agotamiento de las sesiones de pesas no lo solucionas corriendo 20 minutos, es otro tipo de resistencia la que necesitas, lo mejorarías con las mismas sesiones de pesas o con ejercicio cardiomuscular (tipo metcon por ejemplo). QUe se extienda alguien más entendido que yo.

Responder