¡Ayuda para quemar grasa!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Akantor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2013 17:49

¡Ayuda para quemar grasa!

Mensaje por Akantor » 30 May 2013 18:20

Hola a todos, hace unos 6 años tuve una lesion y pase 6 meses en cama, y crie grasa en la zona 2 segun la siguiente imagen:

http://www.excesodepeso.com.ar/wp-conte ... ominal.jpg

El caso es que nose como quemarla, y es la unica zona de mi cuerpo con grasa notable, ya que sobresale bastante. Al principio se notaba pero muy poco, pero con el paso de los años ha ido aumentando. En la zona 1 tambien tengo un poco de grasa, pero apenas es notable.

Segun esta foto:

http://1.bp.blogspot.com/-CFD-UO0lE9Q/U ... 580985.jpg

Yo perteneceria al grupo que esta entre el 20% y el 25%.

Saludos y muchas gracias.

P.D: Mido 1,80 y peso unos 60-63 KG, soy bastante delgado

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ¡Ayuda para quemar grasa!

Mensaje por efe » 30 May 2013 19:52

Tienes que verlo de otra manera, no te sobra grasa, te falta músculo.

Akantor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2013 17:49

Re: ¡Ayuda para quemar grasa!

Mensaje por Akantor » 30 May 2013 20:02

¿Y que rutina me aconsejas para ganar musculo?

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ¡Ayuda para quemar grasa!

Mensaje por efe » 30 May 2013 21:37

¿vas al gimnasio? ¿tienes monitor?
Si tienes monitor, pidele una rutina y.comentamos.
No tienes monitor, ¿de qué material dispones?

mjfr1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 15 May 2012 02:19

Re: ¡Ayuda para quemar grasa!

Mensaje por mjfr1 » 31 May 2013 03:01

A ver dices que mides 1,80, pesas entre 60 y 63kg y dices tener de 20 a 25% de grasa??

Esos datos no tienen mucho sentido! por mas que un individuo sea sedentario y tenga 20 kilos de peso por debajo de su estatura como dices tener no es posible tener tanto % de grasa?

Con que te calculaste tu % de grasa? hay aparatos digitales que dicen ser muy buenos para medir la grasa corporal pero son muy imprecisos y terminan arrojando datos erróneos.

Mi recomendación es si quieres saber tu % real de grasa, deberías usar un CALIPERO, que es de lo mas económico y arroja datos muy cercanos a la realidad.

Si quieres hacer una buena rutina, te recomiendo hacer una rutina de fuerza, usa el buscador y consulta la rutina de Tyr o la 5/1 colección de rutinas, y haz cardio 2 veces por semana.

No esta demás consultar tu medico de confianza antes de que empieces a entrenar eh. Te lo recomiendo.

Saludos

Akantor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2013 17:49

Re: ¡Ayuda para quemar grasa!

Mensaje por Akantor » 01 Jun 2013 14:02

El calculo de grasa lo he echo a ojo xDDDDD A juzgar por mi forma física que se parece a la de la foto xDDDD Pero vamos que voy a usar lo que has dicho para ver el porcentaje exacto.

Responder