hola max muscle

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

hola max muscle

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2003 15:48

hola como estamsos yo tb kiero crecer y un dia el jueves me dijistes ke no iciera aerobicos la verdad ke estoy exo un lio max exame un calbe la ke es mejor acer un mousclulo por dia u no se ke hacer es ke leo por aki y otro xico le dijistes ke aerobicos no y ke iciera mutiseries con biceps la rutina ke me dijistes es:

Lunes: Pecho, Bíceps y Antebrazos

Pecho:
- Press en banco plano 4 x 10
- Press inclinado 4 x 10
- Fondos en paralelas 4 x 12

Bíceps:
- Curl con barra de pie 4 x 10
- Curl martillo 3 x 10
- Curl concentrado 3 x 12

Antebrazos:
- Curl de muñeca con barra (palma hacia abajo) 3 x 15
- Curl de muñeca con barra (palma hacia arriba) 3 x 15

Martes: Piernas(Cuádriceps, Femoral y gemelos) y abdominales

Cuádriceps:
- Sentadillas 4 x 10
- Prensa inclinado 4 x 10
- Extensiones Cuádriceps en máquina 3 x 12

Femoral:
- Extensiones Bíceps Femoral en máquina 4 x 10

Gemelos:
- Elevaciones de gemelos de pie en máquina 4 x 12

Abdominales:
- Elevaciones de tronco en tabla declinada 4 x (las q puedas)
- Elevaciones de piernas en tabla inclinada 4 x (las q puedas)

Miércoles: Hombros y Trapecio

Hombros:
- Press militar con barra 3 x 10
- Press sentado tras nuca 3 x 10
- Elevaciones laterales con macuernas 3 x 12

Trapecio:
- Elevaciones de barra al cuello 4 x 10

Jueves: Abdominales y aeróbicos

Abdominales:
- Elevaciones de tronco 4 x (las q puedas)
- Elevaciones de piernas 4 x (las q puedas)

Aeróbicos:
- Correr, caminadora, saltar cuerda, bicicleta, escaladora ó boxing

Viernes: Espalda, Triceps y Antebrazos

Espalda:
- Dominadas 4 x 10
- Remo con barra 4 x 10
- Remo sentado 3 x 12

Triceps:
- Press tumbado con barra z 4 x 10
- Tirones en polea 3 x 10
- Patadas con macuernas 3 x 12

Antebrazos:
- Curl de muñeca con barra (palma hacia abajo) 3 x 15
- Curl de muñeca con barra (palma hacia arriba) 3 x15

gracias por la ayuda pero es ke kiero crecer y ganar musculo gracis por ayudarme escuxarme y se ke soy pesao pero tengo dudas y no kiero perder el tiempo muxas gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2003 15:50

soy daviddj

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2003 15:57

cuantas veces al dia para tomar aminoacidos?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 16 Oct 2003 20:34

Hola Daviddj. Leyendo tus dudas me parecen que son las siguientes:

1) Hacer ó no aeróbicos los jueves, de acuerdo a la rutina
2) Por que no trabajar con la rutina de 1 músculo diario si quieres crecer
3) Por que aconsejé hacer superseries a otro chico y no a ti
4) Cuando y cuantos aminoácidos tomar

Trataré de ser lo mas espeicífico posible, para que tengas claro lo que debes hacer y como vale:

1) Si mal no recuerdo, tu quieres una figura fitness, por supuesto tienes que crecer para ello, pero con que hagas aeróbicos 1 vez por semana no dejarás de crecer, sino que crecerás mas limpio. A otro chicos, que tienen mucho tiempo entrenando y están estancados, les he aconsejado dejar los aeróbicos, para que puedan superar tal estancamiento, pero no es tu caso. En síntesis, haz aeróbicos los jueves como aparece en la rutina, durante 30-45 minutos.

2) La rutina de 1 músculo diario no es fácil, tiene mucha intensidad y es recomendable para personas que tienen cierto tiempo y experiencia trabajando con pesas; si te la recomiendo a ti, no solo no progresarás sino que seguramente te lesionarás tendones, articulaciones o huesos. La rutina que tienes es idónea para tu nivel de principiante, es para volúmen, así que no te preocupes.

3) Las superseries de brazos, las aconsejo solo si se va a trabajar una rutina de 1 músculo diario, que como no es tu caso, no aplica para ti; además también suele ser apta para culturistas nivel intermedio o avanzado, y/ó que tengan cierto rezago de dichos músculos con respecto a otros. En tu caso, con la rutina que tienes, le dedicas suficiente atención separada tanto a bíceps como a triceps, con suficiente descanso para ambos para que les puedas dedicar el máximo de intesidad.

4) Los aminoácidos, creo que ya te había contestado ésto, tómalos con preferencia 1 hora antes de entrenar, y 1 hora antes de dormir, en ámbos casos si es con el estómago vacío mucho mejor (antes de alguna comida), 'para que puedan absorverse mas rápidamente por el cuerpo. En cuanto a las cantidad de grageas, el envase indica el No de pastillas o las cucharadas en sus indicaciones. Alrededor de 4-6 al día, ó más.

Bueno Daviddj, espero lo tengas mas claro ahora, no te preocupes por preguntar, ya que así es como se aprende y la idea del foro es aprender, pero trata de leer bien y comprender antes de volver a preguntar, no vaya a ser que preguntes 2 veces lo mismo, vale :wink:

Saludos

Responder