PREGUNTAS SOBRE QUE CASEINA ESCOJER?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
lolo_grande
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2013 13:00

PREGUNTAS SOBRE QUE CASEINA ESCOJER?

Mensaje por lolo_grande » 27 Jun 2013 00:07

Hola a todos estoy pensando en cojerme una proteina de caseina y la verdad estoy echo un lio porque no se cual cojer tengo algunas preguntas respecto a la caseina...

1 todas ayudan a quemar grasa? (es que algunas he leido que ayudan hacerlo)

2 alguien que la haya tomado podria comentarme si le fue bien?

3 cuando te levantas por la mañana te sigues viendo delgado?

4 y ultimo cual me aconsejais yo habia pensado: weider, phase 8 (muscle tech) o gold standart (on)

un saludo y muchas gracias.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: PREGUNTAS SOBRE QUE CASEINA ESCOJER?

Mensaje por Hiperius » 27 Jun 2013 09:43

Elijas la que elijas, no vas a marcar la diferencia porque la proteina en polvo es sólo un suplemmento que no te va a aportar nada que no te aporte la comida sólida o la leche. En este caso, yo te recomiendo que no compres nada porque no lo necesitas, pero si estás empeñado en comprar una, compra la más barata. Yo ya no tomo nada, pero hace tiempo compraba la de Decatlhon, marca Aptonia y aqui estoy ;).

En cuanto al resto de preguntas, veo que estás muy perdido. 15 gramos de proteina en polvo son lo mismo que 15 gramos de proteina de leche. No te vas a ver más delgado por la mañana ni vas a quemar más grasa por tomar caseina. Te verás más delgado si estás adelgazando y esto ocurre cuando gastas más calorias de las que consumes, independientemente de la proteina que tomes y la cantidad que consumas. Todo es cuestión de calorias totales.

Un saludo

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: PREGUNTAS SOBRE QUE CASEINA ESCOJER?

Mensaje por Hiperius » 27 Jun 2013 09:47

Leéte este hilo sobre preguntas frecuentes, te será muy útil: http://www.hispagimnasios.com/informaci ... icion-f18/

Avatar de Usuario
lolo_grande
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2013 13:00

Re: PREGUNTAS SOBRE QUE CASEINA ESCOJER?

Mensaje por lolo_grande » 27 Jun 2013 16:13

hola hiperus gracias x responder en efecto estoy mas perdido ke una aguja en un pajar, pero mira cuando me levanto de dormir me veo mas delgado y por eso keria saber si la caseina podria funcionar y como se me va a acabar la proteina k estoy tomando pues pensaba en pasarme a la caseina... Gracias y un saludo.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: PREGUNTAS SOBRE QUE CASEINA ESCOJER?

Mensaje por Hiperius » 27 Jun 2013 18:03

Te ves más delgado porque llevas muchaa horas de ayuno durante la noche. Es normal, es posible que pierdas 1kg o más en ese tiempo. Pero creeme, la proteina, sea de suero o caseina, no te va a hacer adelgazar. Lo que te hace adelgazar es el déficit calórico del dia. Quizás lo que hayas escuchado es que la proteina gasta más calorias por el cuerpo a la hora de digerirla que las grasas o los hidratos de carbono, pero vamos, quitando eso...

Avatar de Usuario
lolo_grande
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2013 13:00

Re: PREGUNTAS SOBRE QUE CASEINA ESCOJER?

Mensaje por lolo_grande » 27 Jun 2013 18:15

gracias x el consejo d todos modos yo no keria adelgazar jajajaja yo estoy preocupado por eso d que cuando me levanto me veo mas delgado x eso keria tomar caseina

Responder