Ganar Peso Ectomorfo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LionKing
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2013 06:38

Ganar Peso Ectomorfo

Mensaje por LionKing » 09 Jul 2013 06:54

hola quiero que me den una rutina y dieta para ganar peso soy de biotipo ectomorfo y estoy bastante flaco, hago flexiones de brazo y pesas desde ya un mes y no veo nada d resultados. Mido 1.70 y peso 59 qusiera sacar musculos y obviamente ganar peso

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ganar Peso Ectomorfo

Mensaje por efe » 09 Jul 2013 08:24

Hola LionKing, para ganar peso lo único que hay que hacer es comer más cantidad, comer de todo, fruta, verdura, carne, pescado, pasta… pero más cantidad. Tampoco me parece que estés tan delgado.
Seguro que en un mes algún resultado hay, ¿qué ejercicios haces? ¿series? ¿repeticiones? ¿pesos? ¿días? ¿edad?

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Ganar Peso Ectomorfo

Mensaje por juan weider » 10 Jul 2013 11:16

Hola Leonking, no se si lo he puesto bien.

Me recuerdas a mis inicios, mido 1, 70 y pesaba 56-58 ya no me acuerdo, el caso es que me inicie en esto de los hierros y llegué a pesar 75 kilos todo de forma natural Cómo?

Si eres como yo ya puedes comer lo que quieras que vas a subir poco, somos así quemamos muy rápido y no se puede estar todo el dia comiendo por lo menos en mi caso, caería enfermo seguro.

Eso si, se debe de comer todo lo que se pueda y el cuerpo lo acepte, entendiendo esto y entrenando bien no dudes que tus musculos crecerán y por ende llegaras a tu peso ideal.

Slds.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Ganar Peso Ectomorfo

Mensaje por Jaime G » 10 Jul 2013 12:28

Procura añadir algo más de comida a tu dieta normal cada semana. Aunque parezca poco, un vaso de leche más al día, otro puñado de arroz, etc acaban creando el exceso de calorías que necesitas.

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: Ganar Peso Ectomorfo

Mensaje por Adren » 10 Jul 2013 16:04

LionKing escribió:hola quiero que me den una rutina y dieta para ganar peso soy de biotipo ectomorfo y estoy bastante flaco, hago flexiones de brazo y pesas desde ya un mes y no veo nada d resultados. Mido 1.70 y peso 59 qusiera sacar musculos y obviamente ganar peso
Y ya que nadie lo dice, esta vez seré yo.

Entrar en un foro y empezar diciendo Hola quiero que me den una rutina y dieta no es, por decirlo de una manera suave, muy apropiado.

Que tal si en lugar de decir "quiero" dices "podría alguien si es tan amable" y al finalizar tu texto añades un "Gracias"?

Sin acritud. :wink:

P.D: También es aconsejable usar el buscador y leer un poco antes de preguntar.


Saludos.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Ganar Peso Ectomorfo

Mensaje por Temerium » 10 Jul 2013 17:17

A base de flexiones y seguro que mancuernas ligeras dudo que crezcas...

Dieta? Come variado , sano y mas de lo que comes hasta que vayas subiendo de peso poco a poco.

Rutina: Primero pon exactamente que haces para que podamos opinar con certeza...Y por supuesto ¿que material tienes?

¿que edad tienes?

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Ganar Peso Ectomorfo

Mensaje por Semtex » 10 Jul 2013 17:25

Adren escribió: Y ya que nadie lo dice, esta vez seré yo.

Entrar en un foro y empezar diciendo Hola quiero que me den una rutina y dieta no es, por decirlo de una manera suave, muy apropiado.

Que tal si en lugar de decir "quiero" dices "podría alguien si es tan amable" y al finalizar tu texto añades un "Gracias"?

Sin acritud. :wink:

P.D: También es aconsejable usar el buscador y leer un poco antes de preguntar.


Saludos.

Imagen

Responder