Rack pull. ( El gran desconocido )

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por KaS » 19 Jul 2013 19:11

Hay q estar aburrido para plantearse si algo q t dice un forero es verdad o mentira, c**o ¿no tenéis vida? :lol:
Si es verdad pues genial, un crack y sino pues q más da, cada uno sabrá.
Podriamos crear un hilo de marcas personales y a matarse en el hilo troll.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por cyberclon » 19 Jul 2013 19:15

Hiperius escribió:Que os parece si dejamos el tema de las marcas de Juan hasta que él mismo grabe un video en el que diga, como ha dicho JaimeG: " Este video se lo dedico al foro de Hispagimnasios". Me da igual que lo haga mañana o dentro de 6 meses, pero creo que hablar del maldito Rack Pull de Juan en cada hilo no aporta nada.
Ese es precisamente el problema. Que no se puede hablar de Rack Pull sin que salgan las marcas de Juan por el medio. Y aun en el supuesto de que sea cierto que levanta esa salvajada, ¿y? una palmadita en la espalda y a otra cosa, sigue sin aportar absolutamente nada estar a vueltas con las marcas de Juan a cada oportunidad que hay. Lo único que aporta es crispar al personal.

Pero vamos, como dice Han Do. Si la decisión de la moderación es que no se critiquen las marcas de Juan, en boca cerrada no entran moscas.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Hiperius » 19 Jul 2013 19:32

Que no Cyberclon, que la moderación no dice nada hombre, podeis seguir hablando de eso si quereis, Dios me libre, sólo que me parece que esa discusión no lleva a nada hasta que no haya video que lo demuestre y es enredarse pa ná. Pero vamos, es sólo mi opinión, y teneis todo el derecho a ignorarla :lol: .

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por juan weider » 19 Jul 2013 19:45

Vamos por partes.

Un mentiroso es aquel que dice una cosa y luego resulta que no es tal, pero hasta ese momento es una palabra contra la otra no? Bien, pues hasta que no se demuestre lo contrario la primera es la que vale.

Otra cosa muy distinta es si es creible o no, y uno puede estar de acuerdo o no, pero de ahí a acusar a alguien de " mentiroso " y " trolero " pues como que no.

Os habéis fijado que solamente a habido este rifi rafe con el rack pull? Por qué no con otras marcas, si quereis os las pongo para recordaros las cifras.

Cuando alguien se especializa tantos años en algo especifico, al final será bueno en esa especialidad.

Slds.

Hiperius.

No te preocupes tio, que la sangre no llegará al rio. Estas discusiones es algo normal cuando hay tanta discrepancia en una persona en concreto.

Mañana comienzo mi 1a/ sesión de SCE. Recuerdas? Ya contaré las sensaciones, por cierto si hablamos de exagerar pienso llegar a hacer las 60 reps en 6 series con 20 kilos de lastre.

Ahora que salga alguno diciendo que eso es mentira.

Slds.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por cyberclon » 20 Jul 2013 00:01

juan weider escribió:pero hasta ese momento es una palabra contra la otra no? Bien, pues hasta que no se demuestre lo contrario la primera es la que vale.
Lo mismo dicen los que creen en Dios. Que mientras no se demuestre su no existencia, Dios existe.

Eres tu quien tiene el deber de probar que lo que dices es cierto, no nosotros probar que no es cierto.
juan weider escribió:Os habéis fijado que solamente a habido este rifi rafe con el rack pull? Por qué no con otras marcas, si quereis os las pongo para recordaros las cifras.
Por que las demas estan en consonancia, son muy altas, pero son coherentes entre si. 380kg y un peso corporal de 70kg no es creible, y mucho menos con un peso muerto por debajo de 250kg.

Y porque hay inconsistencias en lo que dices. Hace un momento has dicho que hace 5 años tu marca eran 380, y sin embargo hace menos de un año asegurabas que estabas en 380, camino de 450, pero hoy aseguras que estas en 330kg.
http://masfuertequeelhierro.com/foro/vi ... =10#p37285

Igual es que hay foreros que tienen mas RM de peso muerto que tu, y tambien hacen Rack Pull, y saben cual es el margen de diferencia entre un peso muerto y un rack pull, que desde luego no es de un 100% mas.

Avatar de Usuario
Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 13 May 2010 12:19

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Max-Steel » 20 Jul 2013 00:37

Lo de las marcas me parece en general una tontería (cada uno tendrá las que tenga, lo mismo da) pero, Juan, no te lo tomes mal que va sin ironía, con las marcas que pones y tu peso yo me plantearía ir a una competición de powerlifting, si logras bajar 4 kilillos estarías en la categoría más baja y con nivel competitivo en RAW. Yo cuando hacía Rutyrna a saco me lo planteé por hacer la gracia (sin ninguna esperanza de obtener nada pero el ambiente mola y seguro que se aprende mucho), pero estoy en la categoría de mostrencos y era ir a hacer el ridículo.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por juan weider » 20 Jul 2013 00:58

Cyber.
Venga seguimos, otra vuelta de tuerca. Mira que te gusta enredar las cosas y luego no te enteras de la misa la mitad. Te lo voy a explicar otra.vez y pon un poquito de atención.

Llevo 2 años entrenando desde el último parón, anteriormente estuve 3 años de inactividad en los hierros, el último dia de entrenamiento antes del parón tenía un max de 380 y 180. Despues cuando retomé los entrenos logicamente no tenía esas marcas aunque las dijera.En 2 años he conseguido recuperar hasta lo dicho 330 y 170.

Que hace un año dijese que eran 380, no es falso aunue tampoco era el max actual de ese momento, me he explicado con claridad?

Slds

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por cyberclon » 20 Jul 2013 01:40

Donde dije digo digo diego. Ya estamos acostumbrados al baile de cifras y a que hoy digas A y mañana B, eso es lo que hace que nadie se crea que levantes 330, o 380, o 450 o 2000kilos.

mjfr1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 15 May 2012 02:19

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por mjfr1 » 20 Jul 2013 04:07

Este tema de foro me hace recordar de mis vacaciones, una completa armonia, aqui solo se respira un ambiente de paz y tranquilidad.

Parecemos toda una gran familia sentados en la cena de navidad comiendo pavo y lechon y lomito..., y jugando canicas con las uvas porque nadie las quiere comer...acaso no podian comprar melocotones y regalar afiches de pamelon anderson y carmen electra en sus buenos tiempos...eso si seria un buen regalo.

Sigamos asi unanimes en un solo sentir...

Siempre yo dando soluciones a los temas de foros, apaguen alli las luces malvados que alli es cara, aqui esta baratica la cosa todavia

Obrigado...

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Hiperius » 21 Jul 2013 12:45

juan weider escribió: Hiperius.

No te preocupes tio, que la sangre no llegará al rio. Estas discusiones es algo normal cuando hay tanta discrepancia en una persona en concreto.

Mañana comienzo mi 1a/ sesión de SCE. Recuerdas? Ya contaré las sensaciones, por cierto si hablamos de exagerar pienso llegar a hacer las 60 reps en 6 series con 20 kilos de lastre.

Ahora que salga alguno diciendo que eso es mentira.

Slds.
Sabes que no te creeré si no hay video dedicado a Hispagimansios que lo demuestre :vamp:

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por WilburWhateley » 22 Jul 2013 18:58

Semtex, tremenda la escena del Protegido. Además de levantar una bestialidad, hace un buen ejemplo de improvisación/adaptación, series a muy bajas repeticiones, progresiones y suicide grip.
No, en serio, me gusta mucho esa película.

Mi opinión sobre este debate del siglo XXII sobre el rack pull de Juan es que las marcas de cada uno son para cada uno, y que al fin y al cabo lo que levanta en peso muerto es relativamente normal -podría inventarse/poner otra barbaridad, en plan +250k de PM-, de modo que yo le creo.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por juan weider » 24 Jul 2013 11:30

Voy a probar a pegar una foto, si sale es la jaula de sentadillas que me he comprado junto con 4 discos de 25 kilos y la barra, todo por 100 € no esta mal ! Eh! Jeje.
Hasta el dia 20 de agosto no puedo tenerla, tengo que ir a mojarme las canillas a barcelona.

Slds.


Jaula sentadilla - http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0938150924

Pd. Decidme si se ve.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por juan weider » 24 Jul 2013 12:44

Me gustaria saber si se ve o no, mas que nada por saber si he pegado bien el link, si no es mucha molestia.

Gracias, slds.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por Hiperius » 24 Jul 2013 13:19

Si, se ve y te odio. Una jaula por 100 euros... :bad-words:

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Rack pull. ( El gran desconocido )

Mensaje por juan weider » 24 Jul 2013 13:22

Ya sabes, te metes en Ebay y bicheas hasta que la encuentres, ahora quiero un pesero y mas discos de 20.

Slds.

Edito.
Ya solo me faltan 110 kilos.

Responder