contestenme estas 3 preguntitas por favor!!!!!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oskar

contestenme estas 3 preguntitas por favor!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por oskar » 18 Oct 2003 18:43

hola buenas llevo mes y medio en un gimnasio y solo he conseguido perder peso, siendo que lo que yo queria era ganar peso y voloumen ya que mido 1.75 y peso unos 60kg, ahora un poco menos supongo que al principio sera normal. A la hora de hacer dieta cuando es mejor ingerir hidratos de carbono y cuando mejor proteinas? Es recomendable que no haga bicicleta hasta que no consiga peso? Y cuantas series y repeticiones tengo que hacer para conseguir mi proposito? Muchas gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 18 Oct 2003 19:06

Hola. Respondiendo tus preguntas:

- Procura ingerir, en lo posible, 5 comidas al día. Distribuye las proteinas en todas. Los carbohidratos, que sean tanto simples(frutas, vegetales) como complejos (pastas, arroz, pan) ya que estás en volúmen, procura ingerir los simples y naturales antes de los entrenos, para que liberes la energía proporcionada por los mismos. Reduce las grasas, para que crezcas limpio.

- La bicicleta hazla sólo una vez a la semana, los aeróbicos no son recomendados en períodos de volúmen.

- Las series entre 3-4 y las repeticiones entre 8-12 para volúmen.

Saludos

oskar

Mensaje por oskar » 18 Oct 2003 19:22

muchas gracias procurare seguir al pie de la letra lo de la dieta jejejej y ya veremos como va la cosa. Nuevamente muchas gracias

Responder