Dieta para

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2012 12:48

Dieta para

Mensaje por Ninjanonimus » 08 Sep 2013 16:59

Edad: 31
Altura: 190
Peso: entre 108 - 110
Peso hace unos años (26): 90 - 93
Complexion: fuerte, caderas anchas hombros anchos, biceps apretado 42 cm entre meso y endomorfo... gano musculo con faciliad pero tambien engordo facilmente.

El asunto es que quiero volver a estar en mi peso de 90 porque me siento muy pesado, entreno thai y grappling (ente otras cosas pero son mas relajadas), y estoy en forma pese a mi sobrepeso... corro 10 km en 45 minutos, hago thai todos los dias, grappling entre una y dos veces a la semana y pesas con rutina fullbody tambien entre una y dos. Se puede decir si me tocas que estoy fuerte en algun punto entre el mesoforfo y endomorfo, no tengo barriga cervecera pero tengo mucha grasa acumulada en los laterales y en el pecho (esteticamente esto me preocupa la verdad). Osea no soy un gordo jugon del WOW si no un tio activo pero mi problema definitivamente es la dieta.

Me gustaria saber cual es el tiempo saludable para peder 20 kilos, pero con cierta rapidez sin perder masa muscular y si pudierais un plan de dieta adecuado o unas directrices.

En particular mi problema es que suelo picar entre horas porque aunque intento comer un plato en plan 2 pechugas de pollo y ensalada, al rato de comer como a una hora no es que tenga hambre pero me dan ganas de comer.

Gracias!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Dieta para

Mensaje por cyberclon » 08 Sep 2013 21:42

Me suena haberte contestado ya sobre esto, pero igual se perdio al estropearse el servidor de hispas.

Sobre 8-10 meses (2-2,5kg/mes). Y siempre vas a perder masa muscular. Come paulatinamente menos de lo que comes ahora hasta que veas que bajas a ese ritmo. Dieta variada, come de todo.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Dieta para

Mensaje por efe » 09 Sep 2013 12:02

http://www.aesan.msc.es/AESAN/docs/docs ... acion2.pdf

Ejemplo de menú de otoño-invierno (pág. 34)
Imagen
(Acompañar la comida y la cena con pan y agua)

Responder