Bruce Lee, la dieta del dragón

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FightCampTravel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 22 Sep 2013 05:02

Bruce Lee, la dieta del dragón

Mensaje por FightCampTravel » 22 Sep 2013 05:03

¿Qué hizo Bruce Lee para conseguir un nivel de grasa próximo a 0? ¿En qué consistía su dieta para aguantar los entrenamientos de 8 horas? ¿Cuál era la receta de su batido energético? Si quieres conocer todo esto y mucho más, visita nuestro artículo "Bruce Lee, la dieta del dragón."

http://fightcamptravel.com/bruce-lee-la ... el-dragon/

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Re: Bruce Lee, la dieta del dragón

Mensaje por Manolin » 23 Sep 2013 09:12

ole, ole y ole!!! :-o :-o :-o

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Bruce Lee, la dieta del dragón

Mensaje por fmartipa » 23 Sep 2013 17:53

0 % de grasa y un físico espectacular....

La dieta del cucurucho!!!

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Bruce Lee, la dieta del dragón

Mensaje por efe » 23 Sep 2013 17:57

fmartipa escribió:0 % de grasa y un físico espectacular....

La dieta del cucurucho!!!
Pues va a ser que no:

http://www.quo.es/salud/adios-a-la-dieta-del-cucurucho

:wink:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Bruce Lee, la dieta del dragón

Mensaje por Pankratos » 23 Sep 2013 18:22

Imagen





Un momento, un momento.... (leyendo detenidamente)

[...]mientras que este estudio trabajó con encuentros sexuales de unos seis minutos de media (el revolcón estándar según él).


¿6 minutos?
:o :roll: :lol:

Me da a mi que él es un poco precoz y está intentando justificarse.


La dieta del cucurucho vive. :0X:

Maquiavelo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Mar 2012 17:15

Re: Bruce Lee, la dieta del dragón

Mensaje por Maquiavelo » 25 Sep 2013 13:44

FightCampTravel escribió:¿Qué hizo Bruce Lee para conseguir un nivel de grasa próximo a 0? ¿En qué consistía su dieta para aguantar los entrenamientos de 8 horas? ¿Cuál era la receta de su batido energético? Si quieres conocer todo esto y mucho más, visita nuestro artículo "Bruce Lee, la dieta del dragón."

http://fightcamptravel.com/bruce-lee-la ... el-dragon/

No publiqueis estas cosas que podeis hacer mucho daño a personas no preparadas. La piel humana supone casi el 6% de grasa corporal, no pongais estupideces de casi el 0% . Eso es imposible estando vivo y estando muerto habría que esperar algunas semanas para conseguirlo.

Saludos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Bruce Lee, la dieta del dragón

Mensaje por cyberclon » 25 Sep 2013 14:15

¿Fisico espectacular? Yo le daría unas fabes para ver si coge cuerpo de hombre...

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Bruce Lee, la dieta del dragón

Mensaje por Temerium » 25 Sep 2013 14:40

¿0% grasa?,¿fisico espectacular? ¿6 minutos? WTF!

La verdad es que no se gasta un carajo por mucho que le des, ni que fueses a tirar como con los power clean o los pesos muertos, la partes... :lol:

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Bruce Lee, la dieta del dragón

Mensaje por juanbcn83 » 25 Sep 2013 17:48

Físico espectacular? Gustos colores, yo estoy con ciberclon, le falta un bocata de chorizo. La grasa digo yo que también está por algo, no todo será malo digo yo.

Dieta del cucurucho? Que prueben con la del caballo: Agua y paja.

En fin.

FightCampTravel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 22 Sep 2013 05:02

Re: Bruce Lee, la dieta del dragón

Mensaje por FightCampTravel » 27 Sep 2013 17:47

Maquiavelo escribió:
FightCampTravel escribió:¿Qué hizo Bruce Lee para conseguir un nivel de grasa próximo a 0? ¿En qué consistía su dieta para aguantar los entrenamientos de 8 horas? ¿Cuál era la receta de su batido energético? Si quieres conocer todo esto y mucho más, visita nuestro artículo "Bruce Lee, la dieta del dragón."

http://fightcamptravel.com/bruce-lee-la ... el-dragon/

No publiqueis estas cosas que podeis hacer mucho daño a personas no preparadas. La piel humana supone casi el 6% de grasa corporal, no pongais estupideces de casi el 0% . Eso es imposible estando vivo y estando muerto habría que esperar algunas semanas para conseguirlo.

Saludos
Gracias por tu comentario Maquiavelo, aunque te agradecería que no faltaras al respeto. El nivel de grasa de Bruce estaba entre 4-6%, es lo más próximo a 0 que se puede conseguir estando sano como tu dices. Porque si lees otra vez, pone "próximo" no "exacto". De todas formas, pido disculpas si se puede malinterpretar.

Respecto a lo de que podemos dañar a alguien. Entiendo que aquí la mayoría practicamos artes marciales, deportes de contacto o musculación. No es un foro de bulímicos. Por tanto, lo peor que puede pasar es que alguien siga las pautas de la dieta de Bruce Lee, lo cuál es muy acertado por ser una dieta tan sana libre de comida rápida y llena de verduras y frutas. Si pudieras leer el artículo verías lo que promovía Bruce Lee con su dieta, y verás que está lejos de dañar a nadie.

Responder