Problema de peso (18 años 45kg)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Problema de peso (18 años 45kg)

Mensaje por juan weider » 25 Sep 2013 13:38

TTpon.

No se si habrás leido los ultimos mensajes desde tu última intervención si es así te reto a que nos comentes tus avances en todo lo relacionado a la dieta y los entrenos, yo apuesto a que si haces lo correcto en 6 meses te habrás puesto en 50-55 kilos y subiendo, es cuestión de mentalidad, mas o menos como el dejar de fumar. Que me dices !! Ehh..!!?

Espero tu respuesta amigo!! Slds.
Última edición por juan weider el 26 Sep 2013 20:59, editado 2 veces en total.

TTpon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2013 22:31

Re: Problema de peso (18 años 45kg)

Mensaje por TTpon » 25 Sep 2013 23:12

Sí, he leído todo jaja
Por ahora no se si comenzaré una dieta o me limitaré a comer más cantidad, porque comeré en la universidad y no se si dispondré de mucho tiempo, me apuntaré a un gimnasio y veré que rutinas me aconsejan y seguiré.
Os informaré si veo cambios ;) gracias por vuestras respuestas

Indsofin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ene 2013 16:35

Re: Problema de peso (18 años 45kg)

Mensaje por Indsofin » 26 Sep 2013 00:56

Sabre escribió:Si tiene demasiado estrés, esa planificación puede ayudar a mitigarlo, pero no atacará el problema de raíz. Podría obsesionarse con cumplirla y provocar que esté más tiempo pensando en cumplir horarios que en hacer lo que toca en cada momento. Puede tener pensamientos inconscientes que desencadenen ansiedad.
Quizá se ha malinterpretado el matiz "a rajatabla". Cuando digo eso no me refiero a hace las horas exactas que se dicen, sino que si defines una franja horaria para hacer algo, en esa franja hagas ese algo. Por ejemplo, si decides ir al gimnasio de 17 a 19, no hace falta que estés de 17 a 19 haciendo ejercicio, sino que en esa franja hagas algo. Puede ser 30 minutos de cinta y 15 minutos de pesas, o 45 minutos de bici, 30 de cinta, 15 de pesas y 15 de estiramientos, lo que sea.
TTpon escribió:Creo que lleváis razón en eso de q llevo un poco desorganizada mi vida. Intentaré cumplir horarios cuando empiece la universidad. En cuanto a peso y sexo soy hombre y mido entre 1,71-1,73cm y creo que parte del estress viene dado por mi descontento fisico, pienso que no le puedo gustar a nadie, falta de confianza, etc... esto me preocupa bastante y no dejo de pensar y buscar en una solución. Me esforzaré en comer más y hacer ejercicio y ya os contaré ;)
Igual no te sirve de nada lo que te digo, pero no hay que comerse la cabeza. Yo he sido un caso similar al tuyo (opuesto para ser exactos, pesaba 95-100 Kg con 1.80), y también pensaba que nunca pillaría novia y tal. Y al final, porque sí, salió un rollete con una chica bastante guapa y estuvimos juntos casi un año. Un tiempo después, salió otra chica con la que estuve un par de meses. Por lo tanto, si hay chicas que se enamoran (o se encaprichan) con un barril, habrá chicas que se enamorarán/encapricharán de fideos. No sé donde leí que lo que más atrae a las mujeres no es el físico, sino la confianza en uno mismo. El físico, aunque es importante, no es tan prioritario.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Problema de peso (18 años 45kg)

Mensaje por NiXoN » 26 Sep 2013 02:56

No sé donde leí que lo que más atrae a las mujeres no es el físico, sino la confianza en uno mismo. El físico, aunque es importante, no es tan prioritario.
Discrepo!

Imagen :wink:

Indsofin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ene 2013 16:35

Re: Problema de peso (18 años 45kg)

Mensaje por Indsofin » 26 Sep 2013 10:04

NiXoN escribió:
No sé donde leí que lo que más atrae a las mujeres no es el físico, sino la confianza en uno mismo. El físico, aunque es importante, no es tan prioritario.
Discrepo!

[spoiler]Imagen[/spoiler] :wink:
Eso es prioritario para las p*tas, no para mujeres hechas y derechas. Pero ha sido un buen ZAS! lo reconozco.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Re: Problema de peso (18 años 45kg)

Mensaje por Manolin » 26 Sep 2013 11:09

NiXoN escribió:
No sé donde leí que lo que más atrae a las mujeres no es el físico, sino la confianza en uno mismo. El físico, aunque es importante, no es tan prioritario.
Discrepo!

Imagen :wink:
Si ese es tu billetero...yo puedo ser la mujer que andas buscando

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Problema de peso (18 años 45kg)

Mensaje por NiXoN » 26 Sep 2013 13:58

Tienes un privado Manolin :silly:

Responder