Leche si o no como base de nuestra alimentación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Re: Leche si o no como base de nuestra alimentación

Mensaje por Manolin » 10 Oct 2013 09:37

pichuel escribió:
Manolin escribió:Si vas a Japón verás mucha gente de 90 años que no ha tomado un vaso de leche de vaca en su vida...lo dicho antes, ni es veneno ni es el elixir de la eterna juventud. Es un alimento más, con sus pros y sus contras.
Manolin, tu particularmente tomas leche a diario? Ya por mera curiosidad :)
Si que tomo lacteos, no demasiados, pero tomo. Normalmente un vaso de leche entera al día, y algo de queso curado de forma ocasional (1 o 2 veces por semana).

Iván C.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2012 14:17

Re: Leche si o no como base de nuestra alimentación

Mensaje por Iván C. » 11 Oct 2013 08:33

En Donosti sé que está la leche mahala que proviene de un caserío de Leaburu pero no se en qué tipo de tiendas la podrías tener,lo suyo sería llamarles tienen web.

En Bilbao yo la cojo en la casa del yogur,tienes dos tiendas en casco viejo,1 en Santutxu,Barakaldo y Santurce (creo).Tienen máquina expendedora y la leche la traen de cantabria.En el ticket figura fecha de ordeñado,de pasteurizacion y cuándo caduca (en torno a 5 dias).

En Alava tienes la cooperativa arabaesnea que tb tienen expendedoras pero algunas las estan quitando.Se que tienen en Vitoria y Llodio.

Vamos q tampoco tienes que ir a los caserios hblandoles euskera del siglo XIX

Responder