Principiante, comenzando en musculación.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kabuto2302
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2013 22:04

Principiante, comenzando en musculación.

Mensaje por Kabuto2302 » 29 Sep 2013 06:34

Buenos días, tardes, noches.
El tema promete longitud, ya que soy principiante y deseo explicarme bien, para poder tener buenas respuestas

Nunca he sido activo, pero ahora que tengo17 años deseo en general mejorar mi calidad de vida y mi físico. Mejorando mi físico también me ayudará con mi autoestima, estoy seguro (y no, no soy de esos obsesionados que creen que vas a tener resultados en una semana y que los batidos de proteínas hacen magia). Lo que pasa es que soy poco sociable y estaba sobre estudiando. Tanto estudio y hacer siempre lo mismo, sentarme frente al ordenador estaba haciendo que entrara en una depresión enorme. Yo me escudaba con que "no tenia tiempo para nada" y solo tenia tiempo para estudiar, pero comprendí que debo sacar algo de tiempo para mi familia y para mi mismo también.

El caso es, mi padre me inscribió en el gym y planeo comenzar este lunes 30 de septiembre, con una meta mejorar mas mi físico, mi fuerza y mi cardio en 6 meses (aunque eso no significa que luego vaya a detener el entrenamiento). He estado investigando mucho sobre la alimentación, los tipos de ejercicios, entre otras cosas.

Esta es mi conclusión: