Circuito Randy couture

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
1972
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 27 Feb 2013 21:03

Circuito Randy couture

Mensaje por 1972 » 05 Oct 2013 10:57

Hola, si pudiera ser me gustaría que me aconsejarais sobre este tipo de entrenamiento. Soy practicante de Boxeo y kajukembo. Y me gustaría meter algo de pesas para ganar resistencia y potencia he visto este tipo de entenamiento y por el tiempo del que dispongo para entrenar me vien bien. Lo que no se es cuanto tiempo se debe desarrollar este tipo de entrenamiento y si está acotado en el tiempo, es decir, se debe practicar un mes y cambiarlo o se puede hacer durante toda una temporada. Gracias

Avatar de Usuario
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 716
Registrado: 10 Jun 2013 00:04

Re: Circuito Randy couture

Mensaje por Tuto » 05 Oct 2013 14:20

Quien inventó ese circuito seguramente lo incluyó en un plan de entrenamiento en un momento puntual de una periodización. Por lo que ir directamente al circuito carece de sentido.

Compites o te gustaría competir en un futuro? O sólo practicas esos deportes como hobby?

1972
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 27 Feb 2013 21:03

Re: Circuito Randy couture

Mensaje por 1972 » 06 Oct 2013 17:00

Solo por hobby, pero dispongo de tiempo para entrenar y me gusta. Entonces podría hacer ese circuito por ejemplo una vez por semana, combinandolo con otro entrenamiento?

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: Circuito Randy couture

Mensaje por JAC » 06 Oct 2013 18:22

Hola

¿Es este cirtuito?

Pongo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.menshealth.es/fitness/articu ... a-peleando

Saludos

Responder