Jalea real y desayuno. Que os parece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pichuel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2013 11:39

Jalea real y desayuno. Que os parece?

Mensaje por pichuel » 09 Oct 2013 10:08

Buenas, que tal.

Despues de leer por todos sitios que la jalea real + ginseng es una combinación altamente recomendada, me propuse comprarlo ayer y empezar hoy con ello. He visto que son ampollas de 10 ml y que se debe tomar una al día en ayunas. No consideráis que esos 10 ml es muy poca cantidad para que realmente haga efecto en algo? Cuando he abierto la ampolla y me lo he tomado...ha sido un visto y no visto...como 6 goticas de líquido y ya empiezo a dudar de su eficacia.

Por otro lado...a la hora de desayunar llevo 3 semanas aficionándome a los licuados. En concreto todas las mañanas mezclo un vaso de leche semidesnatada,100 gr. de avena, un cacito de suplemento con 32 gr de proteína y 55 gr. de carbohidratos y un plátano. Lo meto todo en la licuadora y me sale una especie de batido bastante rico. Que os parece mi desayuno? Debería de aportar algo sólido también por la mañana o con esto es suficiente?

PD: Mi principal objetivo es super un poco de volumen. Obviamente no me salto ninguna comida al dia y me suplemento con lo que posteo aquí arriba.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Jalea real y desayuno. Que os parece?

Mensaje por juan weider » 09 Oct 2013 11:06

Sabes por qué son 6 goticas? Porque hay un estudio de por medio que indica que esa es la cantidad recomendada.

Sobre el desayuno me parece muy bien que te hagas un batido pero sobran las protes y los carbos como suplemento.

Ese batido de leche, avena, platano está perfecto, pero no esta el desayuno al completo si no aportas algo solido, 1-2 sándwich de pavo o 2-3 tostadas o un par de huevos con chorizo.

El complemento de protes y carbos déjalo para despues de los entrenos y nada mas de terminar estos, luego otro par de sándwiches de pavo que no falte.

Slds.

pichuel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2013 11:39

Re: Jalea real y desayuno. Que os parece?

Mensaje por pichuel » 09 Oct 2013 11:14

juan weider escribió:Sabes por qué son 6 goticas? Porque hay un estudio de por medio que indica que esa es la cantidad recomendada.

Sobre el desayuno me parece muy bien que te hagas un batido pero sobran las protes y los carbos como suplemento.

Ese batido de leche, avena, platano está perfecto, pero no esta el desayuno al completo si no aportas algo solido, 1-2 sándwich de pavo o 2-3 tostadas o un par de huevos con chorizo.

El complemento de protes y carbos déjalo para despues de los entrenos y nada mas de terminar estos, luego otro par de sándwiches de pavo que no falte.

Slds.
Gracias juan weider.

Lo de las 6 goticas es que parece de risa, es mojarme los labios y poco mas :lol:

Te haré caso y suprimiré el suplemento del desayuno y añadiré un sandwich o algun bizcocho casero.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Jalea real y desayuno. Que os parece?

Mensaje por juan weider » 09 Oct 2013 11:19

Por ponerte un ejemplo:

Cuando he tenido dolor de muelas si me tomo 2 kilos de pastillas es como si me rasco la tripa, sin embargo me tomo una ampolla de nolotil que son 5 ml.Y tio, mano de santo, por algo será.

Slds

Responder