hernia y musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

hernia y musculación

Mensaje por elmiguel » 05 Nov 2013 11:07

Buenas,

Llevo tres semanas jorobado y durmiendo mal por culpa de la ciática. Estuve tomando unos últimos días voltarol (como voltaren pero "solo" 25mg 3 veces/dia) y cuando lo tomaba no sentía dolor. Ya estaba contento pero al dejar de tomarlo otra vez ha venido el dolor. Acabo de llegar del fisio y me ha dicho que vaya al médico de cabecera, a ver si me pueden mirar bien, que cree que puedo tener una hernia porque no ve nada muscular :(

Cual es vuestra experiencia? Si fuera hernia, se acabaron los hierros para mi? Le he preguntado al fisio y dice que peso muerto mejor cambiarlo por otros ejercicios. Dominadas, flexiones, abdominales etc...o incluso press de banca si, pero todo con cuidado.

slds

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: hernia y musculación

Mensaje por KaS » 05 Nov 2013 15:05

Primero tendras que averiguar que es, luego obrar en consecuencia, con hernia discal u otras hernias se puede entrenar en principio, pero quizas tengas que cambiar ejercicios, rangos de movimiento...
Averigua que es.

Responder