[Video] Moscu. 30 sentadillas, 1 billete de metro.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

[Video] Moscu. 30 sentadillas, 1 billete de metro.

Mensaje por Pankratos » 15 Nov 2013 08:37

Simpática campaña publicitaria en el metro de Moscu.

[video][/video]


fuente: notengotele



[video][/video]

Traducción de google:
"Los habitantes de Moscú la oportunidad de viaje gratis en el metro. Saltando por el torniquete no tiene nada que ver con eso. En la estación , la máquina de juego de "Exposición ", que emite un ticket de 30 abdominales ...
En el metro de la capital se inició un proyecto llamado " Los cambios Olímpicos ", diseñado para acercar el deporte a la vida de los ciudadanos . La idea de una máquina " prisedalnym " de inmediato provocó una respuesta viva en el Internet. Algunos broma sugieren seguir adelante y vender entradas para flexiones y pull-ups . Otros se preguntan que evaluará la calidad del ejercicio.
El dispositivo de entrega de las entradas para abdominales, creado en un solo ejemplar , y sólo funcionará hasta el 3 de diciembre. El primer producto de nuevo a prueba el campeón olímpico de gimnasia Alexei Nemov y Elena Zamolodchikova .
Elena Zamolodchikova : "Al final , ya en 27 a 28 pies un poco cansados. No es fácil , pero es factible " .
Los organizadores prometen que al lado de la máquina será constantemente estar en servicio dos voluntarios con conocimientos médicos - en caso de que alguien no puede enderezarse .
En el Comité Olímpico explicó que es un proyecto a gran escala en el que cualquier persona puede ofrecer cualquier deporte una innovación que se aplicará en la vida cotidiana. Y en los blogs que ya están en broma completo. Alguien recuerda la película " Kin- dza - dza ! " Y alguien le preocupa que la " captura tayikos deportes automáticas""

rokutanda
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 30 Dic 2008 17:19
Ubicación: Noruega

Re: [Video] Moscu. 30 sentadillas, 1 billete de metro.

Mensaje por rokutanda » 15 Nov 2013 10:04

Me parece una iniciativa muy buena.

PD: Ojo al cabron que sea pone a hacer pistol squats en el primer video xD

Responder