Estoy adelgazando!! :(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 01 Oct 2013 12:38

Re: Estoy adelgazando!! :(

Mensaje por finitolopez » 17 Nov 2013 17:01

Jaime G escribió:Si sabes cocinar se pueden hacer cosas majas majas. Hamburguesas de lenteja, hummus, babaganus, musakas con soja texturizada... Si sabes hacer pan, puedes hacerte pan de ajo, pan de queso...que le dan treinta vueltas a las guarradas que te endosan como pan. Te puedes hacer quiches caseras , tus propios bizcochos de frutos secos...O cosas poderosas, como queso frito con arándanos
El hummus...que clásico!!

Lo puse en el punto de mira durante mucho tiempo, junto con el kefir...El problema es el sésamo, que yo no lo tolero mucho(al final siempre vuelvo a la dieta mediterranea-iberica). También la idea de que realmente el despelar el garbanzo, no es tan necesario pues su piel es de las de las legumbres las que menos fermentan, conclusión pasa a ser fibra..(admito que esto es ser totalmente tiquismiquis, que conste, pues considerar la piel del garbanzo fibra.. :roll: ). Pero el hummus, es un clásico mediterráneo libanés. Realmente bueno.

Responder