solicito consejos a los que saben

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

solicito consejos a los que saben

Mensaje por super_aioria » 21 Oct 2003 18:02

hola como estan, bueno les vine a pedir consejos y algunos datos para que me ayuden. yo soy una persona que le encanta entrenar pero no en el gim soy una persona que crea sus rutinas y ejercicios, pero quisiera saber que abdominales podria hacer para sacarlos mas rapidos, tambien paginas donde salgan algunos tipos de ejerciios abdoominal; lo otro seria que podria comer en las mañanas en las tardes y en las noches,por fa nada de sustancias y batidos artificiales (todo natural)ok?. gracias espero su respuesta bye

domo arigato y GANBATTE KUDASAI.

John Doe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2003 13:54
Ubicación: Castellon

dificil cuestion

Mensaje por John Doe » 21 Oct 2003 18:38

Hola.
Vayamos por partes. En el tema de las abdominales te tengo que decir que la formula es la perseverancia, aerobicos dos veces a la semana de 30 a 45 min y dieta hipocalorica. Pero esto es incompatible con la musculacion.
Y en cuanto a entrene con pesas y alimentacion, vamos a ver. Si lo que deseas es aumentar de masa muscular vas a necesitar echar mano de los suplementos pues deberas de ingerir unos 2-2.5g de proteina por kg de peso, vamos que si pesas 80kg->160-200g de proteina diarios y sin suplementos se trata de ingerir mucha cantidad de alimentos y la vez una cantidad muy elevada de calorias y siendo que no deseas engordar tanto, deberas de tomar suplementos, ademas de hacer 5 o 6 comidas diarias, asi que de momento lo mejor que puedes hacer es marcarte una prioridad;

o haces que se te marquen abdominales o hacen musculacion.

Yo personalmente en invierno prefiero hacer musculacion y antes del veranito definicion (en invierno quien puede admirarte las abdominales?).
Espero haberte sido de ayuda.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 21 Oct 2003 23:28

A la excelente respuesta de John Doe, quisiera añadir que el cuerpo por lo general solo puede absorver cierta cantidad de proteinas en cada comida (40-60 gr) por lo que una cantidad superior a ésta en una sola ingestión es innecesaria, y peor aún en el extremo puede dar pie al temido estado urémico. De ahí la importancia de los suplementos de proteinas, y de ingerir las mismas aprox cada 4 horas, del total de gr diarios unos 100-120 gr deben provenir de comidas, y el resto puede conseguirse con la suplementación.

Saludos

super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

Mensaje por super_aioria » 21 Oct 2003 23:49

primero que todo gracias por contestarme, segundoyo busco solo definicion ya que yo era gordo yo llegue a pesar 90 kl y ahora esoty en 75 (que duro trabajo jejej) encuanto mis ejercicios se dividen asi:

lunes: 5 series de :35 repeticiones de tres diferentes lagartijas, 45 repeticiones de 3 abdominales diferentes( es decir, para diferentes regiones).

martes:en estos momentos 130 paralelas y entreno en el dojo(artes marciales)

miercoles:5 series de :35 repeticiones de tres diferentes lagartijas, 45 repeticiones de 3 abdominales diferentes( es decir, para diferentes regiones).

jueves:en estos momentos 130 paralelas y entreno en el dojo(artes marciales)

viernes:5 series de :35 repeticiones de tres diferentes lagartijas, 45 repeticiones de 3 abdominales diferentes( es decir, para diferentes regiones).

sabado: subir y trotar el avila(aveces en la montaña aqui en caracas)
o abdominales

domingos: elijo entre el avila o abdominales

esta es mi rutina de todos los dias en cuanto a la fecha , los aumento cuando es el momento( las repeticiones), pero en algo que fallo es en la alimentacion ¿que debo comer? cuantas veces al dia y todas esas cosas, espero sus respuestas gracias.



domo arigato y GANBATTE KUDASAI.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Oct 2003 00:41

Hola super_aioria, también te escribo desde ccs.

Sobre la alimentación, debes procurar ingerir 4 ó 5 comidas al día, lo cual ayudará a acelerar el metabolismo. En todas esas comidas, debes ingerir cierta cantidad de proteinas, ya que éste es el único nutriente que el cuerpo no almacena, en las cantidades reseñadas en los mensajes anteriores. Debes poner énfasis en la ingestión de carbohidratos, sobretodo los simples y naturales (frutas, vegetales), cuya cantidad debe ser descendente durantes las distintas comidas al día, ésta será la mayor fuente energética para tus entrenamientos, la que proveerá el glucógeno, para la sangre, el hígado y los músculos. Las grasas ya sabes, deben ser reducidas.

Puedes repasar si lo deseas la extensa información sobre distintos menús en el foro, tanto para volúmen como para definición en función de que tu mismo elabores un régimen dietético que se ajuste a tus circunstancias.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2003 04:05

hola gracias y haro si me despido asta la proxima, pero endonde te ejeritas en caracas para no se hablar o ir y entrenar con un venezolana jejej gracias de verdad por todo chao

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Oct 2003 06:46

Hola. Bueno ahora entreno en mi casa, suelo dividir mas o menos 3 meses en casa y otros 3 en gimnasio, ya que cuento con el material básico y no siempre se dispone del dinero para el Gym. De todos modos estamos en contacto.

Saludos

Responder