Dosis de Clembuterol

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
jmpj65
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2014 10:58

Dosis de Clembuterol

Mensaje por jmpj65 » 30 Ene 2014 11:07

Buenas, voy a empezar a tomar Clenbuterol en pastillas. Exactamente es esta caja la que me he comprado:
http://bodymuscleshop.com/images/clenbu ... ticals.jpg
Necesito ayuda, necesito saber la dosis, que me ayudeis, a decirme que tipo de ejercicios debo de hacer, yo a base de dieta y correr he perdido en torno a 34 kilos, pero aun me sobran 9 kg por ahi, ya que no soy muy alto y peso 79kg y ya a base de dieta y correr se me hace imposible seguir perdiendo peso, y claro, no me quiero quedar a solo un paso de conseguir lo que llevo queriendo conseguir hace dos años y todo el sufrimiento que me ha conllevado.
Quiero que me digais la dosis, o como tomarmelo, y el tipo de ejercicio exacto con el que perderé mas grasa. También quiero que me aconsejeis sobre el pellejo, para que no se me quede caido, y si de verdad clenbuterol funciona para la pérdida de grasa combinada con dieta y el deporte que me digais.
Gracias!!
PD: se que no es bueno para la salud, estoy al dia con todos los efectos secundarios y tal, absteneros a recordármelo. Gracias!! Espero que me ayudeis y si lo habeis utilizado espero que me conteis vuestra experiencia y el peso que conseguisteis perder y el tiempo en el que lo perdisteis!! Muchisimas gracias de antelación!! :)
Un saludo!!

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Re: Dosis de Clembuterol

Mensaje por ScLaP » 30 Ene 2014 11:13

Post chapado en 3,2,1....

No esta permitido este tipo de post.

jmpj65
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2014 10:58

Re: Dosis de Clembuterol

Mensaje por jmpj65 » 30 Ene 2014 11:14

Pués menuda mierda entonces!

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Re: Dosis de Clembuterol

Mensaje por Manolin » 30 Ene 2014 11:17

esté prohibido tratar estos temas en el foro, te lo van a cerrar en cuanto el admin. se pase por aquí.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Dosis de Clembuterol

Mensaje por admin » 30 Ene 2014 11:51

Normas sobre medicamentos:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... c7723.html

Si quieres hablar de otra cosa puedes seguir por aquí, pero si quieres tratar estos temas debes buscar en otro foro.

Cerrado