dejo de entrenar, no duermo y como mal y sigo musculoso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

dejo de entrenar, no duermo y como mal y sigo musculoso

Mensaje por Record. » 12 Feb 2014 07:11

Bueno, ampliando el asunto resulta que dejo hasta 3meses sin ejercitarme, regreso al gym unos cuantos dias, y pumm! Vuelvo a muscularme sin usar lo que esta prohibido esterdes nunca uso, ademas en mi contra esta el horario de trabajo de noche ya que soy agente de policia comisionado a un grupo tactico desde hace mas de 3 años, puro de noche trabajamos, aveces duermo 4 o menos horas por dia, otras ni eso y debo tomar cafeina con tiaminas para estar despierto, y pues como de alimentos dos veces al dia, de hecho el medico me obligo casi a evitar el ayuno por la gastritis que padeci, y asi contradiciendo las leyes del culturismo que aprendi por años las he quebrantado todas, pero no pierdo peso y me siento fuerte y las veces que acudo al gym en una semana ya estoy al cien, es suerte supongo o ya me acostumbre a la mala vida, comparto esto que no es para presumir ni como buen ejemplo, quizas acabe en unos años esta racha o tal vez no :) gracias por su atencion espero conseejos o algo

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: dejo de entrenar, no duermo y como mal y sigo musculoso

Mensaje por Arturo Gómez » 12 Feb 2014 12:53

Que edad tienes?

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: dejo de entrenar, no duermo y como mal y sigo musculoso

Mensaje por Record. » 13 Feb 2014 02:11

Tengo todos haha ya enserio tengo 31 mi estimado

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: dejo de entrenar, no duermo y como mal y sigo musculoso

Mensaje por Arturo Gómez » 13 Feb 2014 02:26

Bueno, 31 todavia da para exagerar um poco y mantener fuerza pero poco más adelante si comienzas a agarrar sobrepeso ya el cuerpo lo comienza a sentir (respiración, presión, colesterol, problemas articulares), entonces esse factor hay que comenzar a cuidarlo.

Outra cosa que veo, basado em mi experiência y de algunos amigos veteranos, es que a partir de los 45, la fuerza igual se mantiene o si se perde por inactividad se recupera rápido, pero el sistema físico que sustenta esa fuerza, no tan así, ahí aparecen desgarros, esguinces, insuficiências circulatórias, lumbagos, entonces ya aunque puedas com más conviene ser prudente com los pesos que se colocan. Conviene, ya a partir de tu edad, mantener también um mínimo de unas dos veces por semana de gimnasio o algun deporte cualquiera, aunque no sean muy exigidas, para no perder la funcionalidad básica.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: dejo de entrenar, no duermo y como mal y sigo musculoso

Mensaje por Record. » 13 Feb 2014 05:53

Asi es mi estimado Arturo, es una pena envejecer jajaj dijo el Apolo en rocky IV.. pero a todos nos llega, esperemos disfrutar dias numerosos de salud y fuerzas, haciendo lo que nos gusta, por eso Dios bendiga a toodos, ai stamos pendientes pues

Zaeros
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2014 14:15

Re: dejo de entrenar, no duermo y como mal y sigo musculoso

Mensaje por Zaeros » 13 Feb 2014 14:39

creo que el "ser musculoso" es un termino ambiguo que no dice mucho, cuantas mujeres no dicen que les gustan los hombres "musculosos" como brad pitt

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: dejo de entrenar, no duermo y como mal y sigo musculoso

Mensaje por Rocky_bcn » 13 Feb 2014 14:50

Imagen

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: dejo de entrenar, no duermo y como mal y sigo musculoso

Mensaje por Record. » 13 Feb 2014 19:59

Es verdad zaeros, subire una foto pa q miren el color jajaj Brat pit?? Mamasito!

mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2014 23:39

Re: dejo de entrenar, no duermo y como mal y sigo musculoso

Mensaje por mrdannynet » 19 Feb 2014 23:12

tampoco estás tan viejo hombre, claro que ya no és propriamente la juventud pero no hay que exagerar, creo que ya te han dicho todo lo necessário, a ganar buenas costumbres para evitar futuros problemas pero creo que es bastante normal que recuperes el musculo muy rápido, a mi tambien me pasa, entrenar como un loco, dejarlo por un par de meses y seguidamente a ello, dos a três entrenos y ya me siento a la perfección... Pero enfín, mas vale cuidarse que arrependerse en un futuro jejej
Saludos

Responder