ya hablaron del sistema tap out?? xq si funciona

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

ya hablaron del sistema tap out?? xq si funciona

Mensaje por Record. » 13 Feb 2014 02:26

Hola compañeros, llevo unos cuatro meses que adquiri el sistema de ejercicios comercialmente llamado tap out, en esos cuatro meses he realizado la mitad de los videos debido a la falta de tiempo y he sido inconstante pero no me he rendido, apesar de ello he notado cambios significativos y sorprendentes, debo mencionar que me mantengo fisicamente con los ejercicios de pesas y con ir a trotar y correr pero nada mas, el sistema tap out me dio buenos resultados mi cuerpo cambio, defini mas el abdomen, los hombros y las piernas, me dio fuerza y cuando tenso los musculos estan mas duros que antes, es genial y se los recomiendo, aunque dura en promedio 50 minutos por rutina y esta intenza bien vale la pena amigos, no es promocion ni nada es una recomendacion, sale cuidense

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ya hablaron del sistema tap out?? xq si funciona

Mensaje por efe » 13 Feb 2014 08:26

¿es esto?

[video][/video]

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ya hablaron del sistema tap out?? xq si funciona

Mensaje por efe » 13 Feb 2014 16:16

Aquí hay un montón de ejercicios con gomas:

http://www.fitness5.com/es/material/ejerciciosGomas/

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: ya hablaron del sistema tap out?? xq si funciona

Mensaje por Record. » 13 Feb 2014 19:53

El tap out XT es, y ls ejercicios con gomitas valen maddrr comparado con el resto de ejercicios, digan lo q digan me sirvio y sigo progresando, no hay q hacer toooodos ls ejercicios del mundo dls ligas para obtener mejores resultados q si haces los nescesarios nada mas, estan en youtube creo.. yo ls tengo en dvd

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: ya hablaron del sistema tap out?? xq si funciona

Mensaje por DAMARPO » 13 Feb 2014 23:01

Pero tú no hacías un 5x10y luego un 5x5?
Y además no habías perdido fuerza?
Y no tenías problemas para conciliar el sueño o no se qué?

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: ya hablaron del sistema tap out?? xq si funciona

Mensaje por Record. » 13 Feb 2014 23:58

Hola DAMARPO, SI es verdad. Lo de 5X10 si lo hize pero tube que dejar eso y adaptarme, porque estaba sobre entrenandome, de ahi que no dormia bien y sentia que perdia fuerza, era un desastre pero un dia descidi dejar las pesas y en lugar de sentirme peor mejore con el tiempo, no somos indestructibles ni de palo, supongo que tenemos limites y aveces hay q parar para avanzar mejor, ahora ya lo habia olvidado y gracias por mencionarlo carnal, y tambien puede que enloqueci hahah estoy mejor que nunca y aprendi una leccion

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ya hablaron del sistema tap out?? xq si funciona

Mensaje por Arturo Gómez » 15 Feb 2014 02:14

yo uma vez compre um ressorte de esos de 5 para hacer ejercicio, no duro, se fue gastando la goma em um mês no valia nada.

Responder