Trabajar con una pesa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2014 23:39

Re: Trabajar con una pesa

Mensaje por mrdannynet » 19 Feb 2014 23:16

Pues nada, me siento identificado y mas motivado a entrenar sinceramente!, enfin, eso de las piedras lo tendré en cuenta cuando venga un poco mas de calor "soy de Portugal" y aqui no para de llover y enfín, no creo que a mis padres les haga gracia traer piedrazas de 30 - 60kg a casa jajaj

Por lo demás, muchisimas gracias y seguiré vuestros consejos, apenas me inscribí ayer en el foro y ya me está gustando mucho, me impresionais mucho los españoles, vuestras ganas de ayudar y persistência, enfin, ahi voy motivado a entrenar! jeje

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Trabajar con una pesa

Mensaje por WilburWhateley » 20 Feb 2014 16:38

mrdannynet escribió:no creo que a mis padres les haga gracia traer piedrazas de 30 - 60kg a casa jajaj
Jeje, claro, van mejor en el exterior. El tema es que el aterrizaje de la piedra puede ser complicado, y en un suelo de casa....

mrdannynet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2014 23:39

Re: Trabajar con una pesa

Mensaje por mrdannynet » 23 Feb 2014 22:22

Buenas a todos, pues nada, fin del tema, por si a alguien le interesa, he cerrado los ojos y me he comprado dos mancuernas al final com buen peso, acabo de entrenar, tengo el cuerpo que parece un horno en pleno hinvierno, que buena sensacion, agradezco a todos los consejos! :)

Responder