¿Que opinais sobre este suplemento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Que opinais sobre este suplemento?

Mensaje por AntonDc3 »

http://www.sciteconline.com/language/es ... ular/jumbo

Pues esta ya es mi seguanda semana de entrenamiento... y estoy entre los 65-66 no subo ni bajo de esos Kg o eso me pone la vascula...

Cuando pase este mes quiro a ver si me pillo algun suplemento de esos para 20 dias, a ver si consigo ganar asi peso...

Muchas gracias a todos Un saludo...
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿Que opinais sobre este suplemento?

Mensaje por Rocky_bcn »

Pues un "ole" a la paciencia!
Rafalongo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rafalongo »

Rocky_bcn escribió:Pues un "ole" a la paciencia!
jajajaja xDDD

amigo, para ganar peso en musculo el musculo debe romperse, curarse, romperse, curarse durante mucho tiempo, se gana milimetro a milimetro, vas a necesitar un año para empezar a sentirte mas grande, y alimentarte bien para que el musculo se cure y regenere, pero este es un proceso leeento... ese producto trea proteinas, como trae la carne, es necesario para el desarrollo muscular... entra dentro de la categoria de "alimentacion", uno de los factores para crecer, pero no va a hacer magia
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

jumbo es un buen producto, pero si vas a comprartelo, ya que estas comrpate el proffesional, el del bote color naranja, contiene mas proteinas por toma.
vercetti10
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vercetti10 »

Es un ganador de peso.

Yo prefiero por tirar de comida y dejar estos productos (que son todo marketing) como último opción.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

siempre decimos come mas o estos productos son mentira, pero luego todos los tomamos.

ni son mentira (todos) ni se puede comer tanto (limpio)
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

ScLaP escribió: siempre decimos come mas o estos productos son mentira, pero luego todos los tomamos.
No se de donde has sacado esto, pero no es cierto que todos los tomemos.
ScLaP escribió:ni son mentira (todos) ni se puede comer tanto (limpio)
Te aseguro que se puede conseguir perfectamente llegar a los 2g de proteina por kg de masa corporal (y yo paso de los 100 kg, que no es cualquier cosa) con alimentos de toda la vida. No es barato, pero a base de embutido, legumbres, frutos secos, carnes, pescados, huevos y lacteos llegas antes de darte cuenta. El truco es no tenerle pavor a las grasas que vienen en el mismo formato.

Y por supuesto, comer variado: puedes comer toda la proteina que quieras, que si no ingieres las vitaminas y minerales necesarios para su asimilacion y aprovechamiento saldran igual que entraron.

Una guia:

http://proteinas.org.es/alimentos-ricos-proteinas
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Tomando ese producto subirás de peso, pero no solucionas el problema, sólo lo parcheas.

El problema es que no comes lo suficiente, por mucho que te sientas lleno. Si no creas el hábito de ser capaz de comer cada vez un poquillo más, en cuanto dejes de tomar ese producto tu ingesta calórica volverá a desplomarse y perderás peso.

Yo creo que es incluso contraproducente a medio-largo plazo porque al meterte calorías fáciles acabas comiendo menos comida sólida, con lo cual tendrás menos costumbre y capacidad de atiborrarte cuando sea necesario.

Hay que entrenar el estómago igual que si fuese un músculo :wink:
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AntonDc3 »

Jaime G escribió:Tomando ese producto subirás de peso, pero no solucionas el problema, sólo lo parcheas.

El problema es que no comes lo suficiente, por mucho que te sientas lleno. Si no creas el hábito de ser capaz de comer cada vez un poquillo más, en cuanto dejes de tomar ese producto tu ingesta calórica volverá a desplomarse y perderás peso.

Yo creo que es incluso contraproducente a medio-largo plazo porque al meterte calorías fáciles acabas comiendo menos comida sólida, con lo cual tendrás menos costumbre y capacidad de atiborrarte cuando sea necesario.

Hay que entrenar el estómago igual que si fuese un músculo :wink:
Muchisias gracias...

La verdad es que cuando tomaba otros vatidos, si que me quitaban las ganas de comer y algunas vezes ni cenaba... pero ahora ya estoy enserio y como 6 vezes al día y me da mucha hambre.

voy a estar 1 mes sin eso y ya veré lo que consigo o no... Pero entrenando 3 vezes a la semana a full me canso mucho mas que entrenado 6 vezes a la semana... pero esas 6 vezes entrenaba, casi sin ganas...

Ahora la verdad es que estoy muy motivado y estoy dispuesto a llergar muy alto y no dejarme le workout atras...

Muchas gracias a todos un saludo.
Cuidense.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

Galactos escribió:
ScLaP escribió: siempre decimos come mas o estos productos son mentira, pero luego todos los tomamos.
No se de donde has sacado esto, pero no es cierto que todos los tomemos.
ScLaP escribió:ni son mentira (todos) ni se puede comer tanto (limpio)
Te aseguro que se puede conseguir perfectamente llegar a los 2g de proteina por kg de masa corporal (y yo paso de los 100 kg, que no es cualquier cosa) con alimentos de toda la vida. No es barato, pero a base de embutido, legumbres, frutos secos, carnes, pescados, huevos y lacteos llegas antes de darte cuenta. El truco es no tenerle pavor a las grasas que vienen en el mismo formato.

Y por supuesto, comer variado: puedes comer toda la proteina que quieras, que si no ingieres las vitaminas y minerales necesarios para su asimilacion y aprovechamiento saldran igual que entraron.

Una guia:

http://proteinas.org.es/alimentos-ricos-proteinas
Si de 100 personas, 70 toman suplementos, se puede decir "todos lo tomamos", asi en general. Entiendo que no el 100% toman.
Y sobre lo segundo, pues es lo que he dicho yo y que puse entre parentesis "limpio", luego ya esta el tema de "no barato" que acabas de apuntar.

Pero vamos, que tampoco pasa nada por ayudar a un chico que quiere saber sobre suplementos es el fondo que queria decir.

Depende de cada quien, despues de entrenar le entra mejor un batido que un bocata pesado... Pero solo es mi opinion.

pd: ningun suplemento debe sustituir una comida...eso si.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

ScLaP escribió: Si de 100 personas, 70 toman suplementos, se puede decir "todos lo tomamos", asi en general. Entiendo que no el 100% toman.
Se podria decir que una mayoria, pero es que yo no conozco estadisticas al respecto. En cualquier caso, me gusta puntualizarlo porque se puede extender la idea de que los suplementos son necesarios cuando la cosa no es asi ni mucho menos.

Tambien se podria decir que la mayoria de la gente hace rutinas de aislamiento divididas, pero como digas en el foro que todo el mundo hace eso vamos a ser unos cuantos los que nos ibamos a poner en pie de guerra :wink:
ScLaP escribió:Y sobre lo segundo, pues es lo que he dicho yo y que puse entre parentesis "limpio", luego ya esta el tema de "no barato" que acabas de apuntar.
Pero es que a no ser que hagas tuneos bestiales, lo que importa es el numero total de calorias (mientras tengas de todo en suficiente medida para poder construir ese musculo, se entiende). Te puedes mandar una big mac o 6 kg de lechuga, pero la diferencia sobre la cantidad de grasa vs cantidad de musculo que acumules va a ser poca. Vaya por delante que no recomiendo ni alimentarse exlusivamente de big macs ni de lechuga.

Y barato... pues hombre, depende de lo que quieras. Suponiendo que estes en fase de volumen y tires por los normalmente recomendados 2g de proteina por kg de peso corporal.

Si pesas 70 kg (por poner un peso mas o menos normal en la poblacion, ni alto ni bajo), requieres 140 gramos de proteina.

Con que te compres 100 gramos de lomo embuchado (puede salirte por poco mas de un euro, no hay comprarlo iberico) ya tienes unos 40 gramos. Te comes un fliete de ternera de 200 gramos y ya tienes otros 40 de protes (3 euros? 4?). A base de garbanzos y lentejas en la otra comida fuerte ya tienes otros 40-50 gramos guapamente. Y ahi estas ya casi en lo que tienes que estar. Un par de vasos de leche y frutos secos y ya estas sobrado de protes por ese dia.

Vete cambiando carnes por pescado y pollo (que socorrido es el atun en lata para el bolsillo), echale un par de huevos algun dia (de gallina, digo :wink: ), sustituye embutidos, combina vegetales de forma que complementen los aminoacidos necesarios... y ya con utilizar leche y queso como ecualizadores, lo tienes hecho.

Disclaimer: Todo esto es *unica y exclusivamente* para demostrar que se puede llegar al aporte de protes con alimentos naturales sin quedarte en numeros rojos, no estoy recomendando ninguna dieta ni forma de comer ya que a) no soy quien para hacerlo, y b) hacen falta mucho mas que solo proteinas en la dieta o las consecuencias pueden ser chungas.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

de todos modos solo añadir que el producto en cuestion, lo que trae son carbohidratos en su mayoria, con aporte de proteinas (uno de los mas altos en suplementos) aminoacidos..etc...

digo que no solo son protes...
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AntonDc3 »

Galactos escribió:
ScLaP escribió: Si de 100 personas, 70 toman suplementos, se puede decir "todos lo tomamos", asi en general. Entiendo que no el 100% toman.
Se podria decir que una mayoria, pero es que yo no conozco estadisticas al respecto. En cualquier caso, me gusta puntualizarlo porque se puede extender la idea de que los suplementos son necesarios cuando la cosa no es asi ni mucho menos.

Tambien se podria decir que la mayoria de la gente hace rutinas de aislamiento divididas, pero como digas en el foro que todo el mundo hace eso vamos a ser unos cuantos los que nos ibamos a poner en pie de guerra :wink:
ScLaP escribió:Y sobre lo segundo, pues es lo que he dicho yo y que puse entre parentesis "limpio", luego ya esta el tema de "no barato" que acabas de apuntar.
Pero es que a no ser que hagas tuneos bestiales, lo que importa es el numero total de calorias (mientras tengas de todo en suficiente medida para poder construir ese musculo, se entiende). Te puedes mandar una big mac o 6 kg de lechuga, pero la diferencia sobre la cantidad de grasa vs cantidad de musculo que acumules va a ser poca. Vaya por delante que no recomiendo ni alimentarse exlusivamente de big macs ni de lechuga.

Y barato... pues hombre, depende de lo que quieras. Suponiendo que estes en fase de volumen y tires por los normalmente recomendados 2g de proteina por kg de peso corporal.

Si pesas 70 kg (por poner un peso mas o menos normal en la poblacion, ni alto ni bajo), requieres 140 gramos de proteina.

Con que te compres 100 gramos de lomo embuchado (puede salirte por poco mas de un euro, no hay comprarlo iberico) ya tienes unos 40 gramos. Te comes un fliete de ternera de 200 gramos y ya tienes otros 40 de protes (3 euros? 4?). A base de garbanzos y lentejas en la otra comida fuerte ya tienes otros 40-50 gramos guapamente. Y ahi estas ya casi en lo que tienes que estar. Un par de vasos de leche y frutos secos y ya estas sobrado de protes por ese dia.

Vete cambiando carnes por pescado y pollo (que socorrido es el atun en lata para el bolsillo), echale un par de huevos algun dia (de gallina, digo :wink: ), sustituye embutidos, combina vegetales de forma que complementen los aminoacidos necesarios... y ya con utilizar leche y queso como ecualizadores, lo tienes hecho.

Disclaimer: Todo esto es *unica y exclusivamente* para demostrar que se puede llegar al aporte de protes con alimentos naturales sin quedarte en numeros rojos, no estoy recomendando ninguna dieta ni forma de comer ya que a) no soy quien para hacerlo, y b) hacen falta mucho mas que solo proteinas en la dieta o las consecuencias pueden ser chungas.
Muchisimas gracias... Ya entendi... lo mejor es hacer una dieta equilibrada y tomar esos batidos... y si ya no gano peso con eso o voy a un medico o espero a tener 30 o 40 años que alli ya seguramente ganare mas peso...

Muchisimas gracias a todos, un saludo. Quidense.
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Los gainers te venden carbohidratos a precio de oro xD.
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

Mira el otro día fui a comer a donde mi abuela y sabes lo que me dijo?
Hijo mira a ver que creo que estás comiendo mucho.
Cuando una abuela te dice eso es que estas haciendo bien la fase de volumen.
Dejate de atajos y come como un hombre
Responder