Reviviendo un antiguo post muy bueno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pierson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2014 01:13

Reviviendo un antiguo post muy bueno

Mensaje por Pierson » 07 Mar 2014 02:15

Buenas, un cordial saludo y felicitaos por tan grandiosa pagina, Me llamo Fernando tengo 26 años y les escribo desde Puerto Rico, es primera vez que participo en este foro, llevo 6 años entrenando en el mundo de los hierros, y mi objetivo principal siempre ha sido la fuerza y algo de hipertrofia pero nada exagerado.

Consegui un interesante post de Marzo 2013 que a continuacion les anexo y quiero que lo vean y opinen por favor:

http://www.hispagimnasios.com/post71433 ... 02#p714333

Les copio ese post porque me llamo mucho la atencion dado que estoy en una situacion muy similar que escribe el forero, en el sentido que quiero hacer una rutina fullbody de 2 dias, y a mi punto de vista la rutina que el forero coloca es excepcional, una rutina solo centrada en básicos, y por cierto que de los mas conocidos, como lo son: Peso muerto, Sentadillas, Press banca, Remo barra, Press militar

Por los momentos no quiero discutir las progresiones ni nada de eso, solo me gustaria escucharos su opinion acerca de esta rutina? y como la ven? No se porque se llego a la conclusion es ese antiguo post que lo mejor era hacerla dividida, ojo mi intencion no es cuestionar a nadie solo que para fines de fuerza e Hipertrofia me gusta mas como se planteo inicialmente es todo :) .

Asi como esta la rutina inicial, se ejercitan TODOS los ejercicios 2 veces por semana y creo que con eso es mas que suficiente no? pero si se hace dividida como se planteo al final del otro post habran ejercicios que solo se ejecutaran 1 vez por semana y creo que para tales fines es poco, pienso yo.