¿Cual es la mejor bebida isotónica durante el entreno?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Glister1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2014 01:12

¿Cual es la mejor bebida isotónica durante el entreno?

Mensaje por Glister1990 » 08 Mar 2014 23:29

Buenas noches,

Hoy en el gym, en el que hace poco me apunté, me pregunté a mi mismo cual sería la mejor bebida para usar durante el entreno. Yo soy novato en todo esto y no entiendo mucho ni de vitaminas ni minerales, pero vosotros cual pensais que es la mejor? Powerade? Acquarius? Agua sola?

¡Gracias!

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Cual es la mejor bebida isotónica durante el entreno?

Mensaje por Arturo Gómez » 09 Mar 2014 00:02

yo creo que dificilmente haya um tipo que sude más que yo em el gimnasio (también digamos que estoy em el trópico, e incluso hay veces que entrenó al sol mismo del mediodía). Exprimo 4 o 5 veces la camiseta, el piso queda lleno de agua. Y lo que tomo es mismo agua de la canilla. No me faltan minerales porque sódio y todas essas cosas tengo reservas por lo que como.

Claro que alguien que está com certa restricción alimentaria, y entrena violento, entonces le conviene tomar el agua com algunos minerales para no caer em desequilíbrio electrolítico. la hiponatremia, por ejemplo, es jodida.

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: ¿Cual es la mejor bebida isotónica durante el entreno?

Mensaje por peterron » 09 Mar 2014 13:47

durante el entrenamiento yo opino que unicamente agua, yo a veces si la clase de muay thai es dura mezclo agua con una gota de miel y poco a poco me la bebo... pero si son "pesas" creo que con agua es suficiente y despues del entrenamiento comer algo que te ayude a recuperar como una manzana.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: ¿Cual es la mejor bebida isotónica durante el entreno?

Mensaje por Galactos » 09 Mar 2014 17:30

Yo bebo agua y me va bien, pero no se si otra cosa ira mejor.
peterron escribió: y despues del entrenamiento comer algo que te ayude a recuperar como una manzana.
Una manzana? Yo he llegado a comerme recientemente un kebab a las 11 de la manyana al salir del gimnasio :lol:

Y luego el almuerzo a las 13:00, claro :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ¿Cual es la mejor bebida isotónica durante el entreno?

Mensaje por karkian » 09 Mar 2014 21:37

Hoy en el gym, en el que hace poco me apunté, me pregunté a mi mismo cual sería la mejor bebida para usar durante el entreno
No te preocupes tanto asi como por una marca,mientras esas bebidas tengan niveles de electrolitos,carbos simples etc no hay una gran diferencia entre una y otra.Puedes ir haciendo la prueba con lo ya conocido como el Gatorade,Aquarius o Powerade.

Responder