¿Qué suplementos tomar en mi caso?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jau_luismi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2014 16:28

¿Qué suplementos tomar en mi caso?

Mensaje por jau_luismi » 15 Mar 2014 16:31

Hola gente, es mi primer post en este foro, espero que podáis echarme una mano. Tras un largo tiempo parado, voy a volver a los entrenamientos, entreno principalmente artes marciales, que para los que lo conozcáis, sabréis que son entrenamientos bastante duros por lo general. Además, quiero complementarlo con algo de musculación, para coger fuerza, más que volumen, que no me interesa tanto, y también con trabajo de cardeo intenso, por intervalos, para aumentar la resustencia tanto aeróbica, como anaeróbica. Mi objetivo actual es volver a estar en mi peso ideal, que es entre los 74 - 77 Kg. Actualmente estoy bastante por encima de ese peso y eso hace que mi rendimiento deportivo sea paupérrimo. Este próximo martes 18 me incorporo al gimnasio, donde entreno todo esto, y mi pregunta es: ¿cómo puedo suplementarme correctamente?

En estos momentos estoy comenzando una nueva dieta, que me parece genial y me está yendo muy bien, es la Paleo-dieta, o Dieta Paleolítica y ya he pedido por internet un producto que llevo tiempo queriendo probar y creo que este era el momento, es el Animal Cut, como todos los productos, hablan mal y bien de él, asi que voy a tener esa ayuda de momento, que me aportaráalgo de energía y me ayudará considerablemente a la termogénesis y quema de grasas.

Pero conozco, que hay más productos que podrían ayudarme a la recuperación músculo-celular, para mejorar mi rendimiento, etc. Y es ahí donde me gustaría que me ayudárais, recomendadme suplementos o que debo hacer y como organizarme los entrenamientos de pesas y cardio (para cardio utilizo ejercicios de "crossfit" o ejercicios funcionales, incluso entrenamiento "espartano"), teniendo en cuenta que mi entreno gira en torno a las artes marciales.

Muchas gracias y un saludos a todos!

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Qué suplementos tomar en mi caso?

Mensaje por Arturo Gómez » 15 Mar 2014 17:28

Organizando bien la alimentación y um entrenamiento razonable como dices, lo natural es que pierdas el excesso de peso, y tengas buena energia. No creo que ningún produto te de por encima de eso.

Stallone86
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2014 23:20

Re: ¿Qué suplementos tomar en mi caso?

Mensaje por Stallone86 » 15 Mar 2014 19:14

Como dice el mensaje anterior, un buen entrenamiento y dieta, la paleodieta no te la recomiendo, lo mejor es una dieta equilibrada que tenga de todo, mira, yo con un programa cuando hago una dieta veo si consumo todos los nutrientes diarios al 100% mínimo, lo cual es lo mejor, no te debe faltar de nada, y los suplementos no son la panacea, y tienen mucha química, mejor que nada es el té verde, varias tazas al día y con eso y la dieta vas genial. Mira yo ahora estoy definiendo y mi dieta es básicamente esta, son unas 1600 calorías, aunque casi siempre meto algo más pero nunca más de 2000. Tiene unos 70 gramos de grasa, unos 160 de hidratos, y unos 100-120 de proteínas.

Desayuno: 1 vaso de leche entera (250 ml), una cucharadita de nesquik, 8,5 gramos de levadura de cerveza y una tostada integral de granos enteros con una cucharadita de miel o una de mermelada light.

Media mañana: 1 yogurt normal o griego con 15-25 gramos de levadura de cerveza y medio plátano.

Comida: 100 gramos de sardinillas, 2 rebanadas de pan de granos enteros, 25-50 gramos espinacas, medio tomate, 1kiwi

Media tarde: 35 gramos de almendras sin sal.

Cena: 100-150 gramos de ternera a la plancha, 300 ml de puré de verduras casero (que lleva zanahorias, espinacas, judías verdes, y otras verduras), 50 gramos de pan integral si quieres. Puedes acompañar la carne con lechuga, tomate y cebolla.

Eso es básicamente lo que como ahora, y estoy sobre los 77-76 kg, bajando desde 80 kg con esta dieta. Es totalmente equilibrada, tiene todos los aportes de vitaminas y minerales naturales al 100% o más, además del 100% de calcio, e incluso 100% de vitamina d, gracias a las sardinillas que también aportan un montón de calcio.

Puedes incluir algo más si quieres, uno o dos huevos, claras o un poco de proteína en polvo, yo antes de acostar tomo una cucharada rasa de Optimum Nutrition, o caseín gold o pro complex, pero no mucho más porque engordo, piensa que las proteínas tienen calorías como todo y aunque sean proteínas si no las aprovechas se convertirán en grasa.

Espero que te sirva la dieta como referencia. Siempre puedes meter algo más de pan o algo que quieras sin problemas, incluso algún snack o guarrería que no sobrepase las 100 calorías se podría comer.

De ejercicio vas sobrado.

Responder