¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: ¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?

Mensaje por Semtex » 02 Nov 2016 12:26

Peso muerto y HIIT

apolo18
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2016 19:35

Re: ¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?

Mensaje por apolo18 » 11 Nov 2016 19:43

Hace poco busque quemadoes y me encontre con uno que la verdad ayuda mucho se llama cetonas de frambuesa mas l carnitina
Lo compre por internet en una pagina llamada livnutrition y es muy bueno deberias probarlo
Saludos

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Nov 2016 00:56

El error está en "quemar grasa" como un objetivo.

Si existe grasa excesiva, además de ser eventualmente un problema, es también un síntoma de alimentación incorrecta.
Corregimos la alimentación, y naturalmente la grasa va a niveles normales.

Así que no tiene sentido forzar ese proceso por motivos fútiles, como ser que se le vea la barriguita trabajada en la playa o quien sabe que otras frescuras.

Avenger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2016 19:09

Re: ¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?

Mensaje por Avenger » 21 Nov 2016 15:25

Arturo Gómez escribió:"Mi conclusión es que básicamente la mejor manera de quemar grasas es compensar tu dieta con tu actividad física"

tu conclusion es que hay que hacer ejercicio extra que no necesitamos ni para salud ni para performance deportiva ni para recreación, sólo para quemar exceso de comida.

En mi opinion es una conclusión algo burra. Lo inteligente sería comer menos.
Lo que es algo burro es identificar "actividad física" con ejercicio extra. La actividad física es toda la actividad que haces, sea en el gimnasio, corriendo, en el trabajo, o andando desde el comedor a la habitación. Si el cómputo general de tu actividad física supone un gasto diario de 2000 calorías y estás consumiendo en tu dieta 2200 vas a engordar, luego o bajas las calorías que consumes, o subes tu actividad física... A base de lo que quieras, incluido hacer ejercicio extra.

Y ya directamente si te da por hacer deporte para complementar tu dieta, será mucho más sencillo que equilibres tu peso y alcances tus metas, que es lo que he dicho desde el principio. ¿O es más complicado? :-?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?

Mensaje por Arturo Gómez » 21 Nov 2016 19:39

No. Lo correcto es: hago el deporte que necesito por mi salud y por mis objetivos deportivos.
Nada más.
Hacer ejercicio extra sólo para quemar comida de más es burro.
Es como ensuciar por gusto para después verme obligado a lavar lo que podría haber evitado ensuciar.

Lo sostengo con fundamento.

Alvaro68
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2019 12:27

Re: ¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?

Mensaje por Alvaro68 » 20 May 2019 12:42

Hola,

Yo combino chitosan y l-carnitina con una dieta equilibrada (y siempre piña de postre). Combinado con tus ejercicios quemagrasa no debería fallar :) Yo compro ambos productos en cebanatural y me salen muy económicos, pero ya sabrás que se pueden encontrar en muchas herboristerías y farmacias distintas.

(Si alguien me recomienda una casa que salga incluso más bien de precio... ¡que me avise! :D )

Álvaro.

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: ¿Cual es el mejor y mas efetivo quemagras?

Mensaje por revival42 » 20 May 2019 18:59

Alvaro68 escribió:Hola,

Yo combino chitosan y l-carnitina con una dieta equilibrada (y siempre piña de postre). Combinado con tus ejercicios quemagrasa no debería fallar :) Yo compro ambos productos en cebanatural y me salen muy económicos, pero ya sabrás que se pueden encontrar en muchas herboristerías y farmacias distintas.

(Si alguien me recomienda una casa que salga incluso más bien de precio... ¡que me avise! :D )

Álvaro.
HSN es la tienda española de suplementos con mas variedad y a los mejores precios.

Responder