Quiero saber sobre Crossfit

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kalenji
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2014 08:09

Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por kalenji » 17 May 2014 01:52

Hola
No se muy bien como expresar esto ,quiero saber todo sobre el Crossfit ,quiero saber ejercicios ,circuitos ,cual van mejor para ciertas cosas....ect
Yo quiero prepararme con un Crossfit Militar ,un dia quiero alistarme y quiero estar fisicamente preparado (tener mucho fondo)

Mido 1,77 y peso 83 kg

Hace 2 meses he vuelto al gym y estoy adelgazando y cojiendo un poco el tono ,hago ejercicios de definicion al peso minimo y corro y hago bicicleta unos 10 minutos...
La dieta la llevo mas o menos bien... como cosas caseras y no como fritos (aunque de vez en cuando como de mas ,pero comida casera) ,aparte tomo un suplemento de quemagrasas solo por la mañana

Y de momento voy bien... :)

pero quiero ya tener conocimientos de Crossfit y saber ejercicios y para que cosa usarlo
Saludos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por cyberclon » 17 May 2014 02:33

Pues busca el box de crossfit mas cercano y apuntate, digo yo, vamos.

kalenji
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2014 08:09

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por kalenji » 17 May 2014 03:27

:(

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por Sabre » 17 May 2014 11:52

Si quieres entrar en el ejército busca a un entrenador personal que te haga un plan ultrapersonalizado para conseguir ése objetivo en concreto, o busca algún gimnasio donde preparen opositores a ejército, bomberos, policía.... A lo mejor no son opciones muy caras.

Igual crossfit no es lo mejor, ( aunque sin duda peor es nada ) y además se ven muchas burradas en sus vídeos.

fabiocts
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2014 00:58

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por fabiocts » 18 May 2014 01:10

hola amigo, soy amante del deporte, el fitness y los fierros!! por eso te sugiero consigas un buen entrenador personal quien te adapte las articulaciones le de resistencia a tus musculos ,asi como tambien fuerza y de jovie hagas crossfit ya que puedes lesionarte con esta actividad. Es un entrenamiento elite que solo personas entrenadas pueden realizarlo , ya que no tiene una bajada para una persona sedentaria o que recien quiere empezar con una actividad , pues recomiendo prepararte bien luego entrarle sin miedo!!!

kalenji
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2014 08:09

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por kalenji » 18 May 2014 02:55

No puedo permitirme pagar a un entrenador personal...
En el gym que voy estan especializados en culturismo... y los monitores lo unico que enseñan es a ganar masa muscular (no es lo que busco pero me pilla cerca de casa y es barato)

Un Box Crossfit estan muy lejos de mi alcance... suelen estan por el centro de las capitales y costar una pasta :(

No hay alguna manera de aprender crossfit como un monitor? ,ya sea teoricamente...

Saludos

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por Arturo Gómez » 18 May 2014 03:38

Lo que no se entende es si estás o no preparandote para uma prueba determinada para ser militar o es algo que está tipo aspiración pero sin nada en concreto.
Si fuese lo primero, bueno no hay mucho para hacer, conseguir más o menos cuál es el padron de pruebas anteriores y tentar alcanzarlo. Pienso que la mayoria no deben ser de gimnasio sino de campo.
.....
Si fuese lo segundo, pienso que la idea sería combinar gimnasio (2 veces x semana, sentadillas, peso muerto, press, press banca, ejercicios semiolímpicos si poder) con ejercicios de resistência, agilidad y velocidad, que pueden ser en las barras de la plaza, en campo, transportando peso, también puede servir (por lo menos a mí me dieron mucha condicion) ejercicios como cavar, transportar peso, quebrar piedras o cortar leña, también unas dos veces por semana.
La fuerza del gimnasio más la outra condición algo más difusa pienso que de alguna manera te pre - capacita para cuando tengas algo en concreto entrenarte buscando más lo específico.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por efe » 18 May 2014 18:10

Lo primero que tienes que hacer es averiguar cuáles son las pruebas que necesitas superar y después ver el entrenamiento que debes seguir para poder hacerlo.
No importa que en tu gimnasio se centren en ganar masa muscular, lo importante es que te enseñen la técnica de los ejercicios que vas a necesitar para tu entrenamiento.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... rmada.html

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ruebas.htm

Salto de longitud sin carrera
Hombres
145cm plazas nivel A
163cm plazas nivel B
187cm plazas nivel C

Abdominales
Hombres
15 abd. plazas nivel A
21 abd. plazas nivel B
27 abd. plazas nivel C

Flexoextensiones de brazos
Hombres
5 flex. plazas nivel A
8 flex. plazas nivel B
10 flex. Plazas nivel C

Carreras progresivas 20m ida y vuelta
Hombres
5 carreras nivel A
5,5 carreras nivel B
6,5 carreras nivel C

No sé si es lo que quieres, no se a qué corresponden los niveles, yo creo que lo mejor es que preguntes en persona:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ciones.htm

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por Arturo Gómez » 18 May 2014 20:29

27 abdominales y 10 flexiones las hace cualquier estudiante secundário en la Educación Física, no es mucho matarse.
Las carreras no se entende bien que significan.
Pero parece más bien (lo que tiene sentido) uma prueba mínima de suficiência y no uma competência atlética

kalenji
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2014 08:09

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por kalenji » 19 May 2014 00:07

No ,aqui en españa no me quiero alistar
Me gustaria algun dia alistarme en EEUU a los Marines o a los Navy Seal

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por Jaime G » 19 May 2014 00:26

Pues si mal no recuerdo los marines testaban dominadas (20 era la máxima nota) , abdominales y carrera de 3 millas. Los militares usa suelen quejarse de que se busca un marine más bien debilucho (les pesan cada año, no pueden pesar más de x kilos según su altura aunque no tengan ni gota de grasa) que simplemente corra, y eso luego tiene consecuencias cuando los despliegan con equipo completo y no aguantan.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por Arturo Gómez » 19 May 2014 00:48

kalenji escribió:
No ,aqui en españa no me quiero alistar
Me gustaria algun dia alistarme en EEUU a los Marines o a los Navy Seal
..
Charlando un poco: me resulta difícil pensar que los gringos admitan de buenas a primeras extranjeros en sus fuerzas armadas, en tu caso tienes algo (tipo un trabajo allá, o Green Card), como para tener chance?

kalenji
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2014 08:09

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por kalenji » 19 May 2014 06:46

Arturo Gómez escribió: ..
Charlando un poco: me resulta difícil pensar que los gringos admitan de buenas a primeras extranjeros en sus fuerzas armadas, en tu caso tienes algo (tipo un trabajo allá, o Green Card), como para tener chance?

No ,estoy hablando en futuro cuando tenga la oportunidad de vivir alli ,me nacionalizare alli y no creo que tenga problemas

Jaime G escribió: Los militares usa suelen quejarse de que se busca un marine más bien debilucho (les pesan cada año, no pueden pesar más de x kilos según su altura aunque no tengan ni gota de grasa) que simplemente corra, y eso luego tiene consecuencias cuando los despliegan con equipo completo y no aguantan.
No tiene mucha logica eso... :-?

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por efe » 19 May 2014 08:18

kalenji escribió:...Me gustaria algun dia alistarme en EEUU a los Marines o a los Navy Seal
¿y sabes qué pruebas necesitas superar?

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Quiero saber sobre Crossfit

Mensaje por efe » 19 May 2014 10:20

Aquí tienes a los de operaciones especiales que no tienen nada que envidiar a los americanos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_ ... especiales
Selección y entrenamiento
El proceso de selección para los hombres de operaciones especiales es normalmente riguroso e intensivo. Puede incluir algunos de los siguientes aspectos:
• Supervivencia en distintos ambientes.
• Tiro con distintos tipos de armas.
• Artes marciales.
• Demoliciones.
• Buceo.
• Paracaidismo.
• Combate nocturno.
• Telecomunicaciones.
• Planificación de operaciones
• Rapel
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_ ... pa%C3%B1a)
Los GOE españoles están considerados como una de las cuatro unidades de operaciones especiales más operativas de la OTAN junto con las de Francia Legión Extranjera, Reino Unido S.A.S. y Estados Unidos S.E.A.L. y Delta Force.
[video][/video]

[video][/video]

Y la legión:
http://es.wikipedia.org/wiki/Legi%C3%B3n_Espa%C3%B1ola

[video][/video]

Responder