aYuDa UrgENtE sE lOs SUpLicO¡¡¡

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

aYuDa UrgENtE sE lOs SUpLicO¡¡¡

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2002 03:24

HoLA TENGO 17 AÑO Y TENGO UN PROBLEMA, HACE DOS SEMANAS EMPECE UNA DIETA DE PURAS PROTEINAS, COMIENDO CADA TRES HORAS , TOMANDO MAS DE DOS LITROS DE AGUA DIARIA , CONSUMIENDO L-CARNITINA REALIZANDO EJERCICIOS AEROBICOS DURANTE DOS HORAS DIARIAS ,EL PROBLEMA ES QUE NO HE BAJADO NI UN GRAMO DE GRASA Y ESTOY MUY DESANIMADO PORQUE SEGUN YO ESTOY HACIENDO LAS COSAS CORRECTAMENTE , Y ME EMPIEZO A PREOCUPAR , PÒR FAVOR ACONSEJENME Y DENME ALGUNOS CONSEJOS POR FAVOR , SOLO TENGO KE BAJAR DIEZ KILOS PERO QUISIERA BAJARLOS EN UN MES POR QUE VOY A IR a la playa , DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS-......

Alfredo Martin 10

Bajar peso

Mensaje por Alfredo Martin 10 » 21 Jul 2002 12:26

Hola, he leido tu mensaje y me gustaria ayudarte. Me llamo Alfredo Martin y soy monitor de Educación Física. Veo que necesitas perder peso, yo trabajo con suplementos nutricioales y energéticos los cuales se los recomiendo a mis alumnos y personas conocidas, para perder peso, con unos resultados excelentes. Dices que quieres perder 10 Kg. en 1 mes, eso es una exageración. Yo estoi ayudando a muchas personas a controlar su peso y la media es de 4 Kg. por mes. Ponte en contacto conmigo a traves de mi e-mail: alfredomartin10@airtel.net

Martin

de argentina

Mensaje por Martin » 24 Jul 2002 08:35

Hola soy martin de Bs.As argentina, es imposible bajar 10Kg en 10 dias, de onda, te hubieras acordado antes, yo voy al gim. hace 2 años, mi problema es diferente al tuyo yo quiero subir de peso para ganar mas musculacion, te aconsejo que sigas con la dieta que es buena y que no te procupes si la haces bien va a dar resultados favorables, quizas bajaras 3Kg. que tambien es muy bueno, lo mas posible es que estes en forma el verano que viene, pero no te decesperes, suerte....chau

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 25 Jul 2002 05:17

No me parece logico bajar 10 kg en 1 mes, y es casi imposible. A no ser que recurras a farmacos o hagas locuras, que pueden ser contradictorias para tu salud, y lo que me hace gracia es lo de la playa, si no has rebajado ni 1 gramo de grasa, quizas sea culpa tuya que no has hecho la dieta correctamente o los ejercicios, te aconsejo que vayas a un experto en nutrición y el te aconseje. Por cierto, como sabes que no bajaste ni un gramo de grasa ? . Un abrazo :roll:

Responder