Voy bien?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tinka97
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2014 01:32

Voy bien?

Mensaje por tinka97 » 23 May 2014 01:58

Buenas gente. Como andan? Recien me uni al foro y leyendo algunos temas me resulto interesante.
Mi pregunta es esa, "voy bien?"
Mido 1,76. Tengo 16 años y medio. Peso 61kg. Mi tipo de cuerpo creo que "varia" entre ECTOMORFO y MESOMORFO. Al pasar 2 semanas veo algunos cambios en mi cuerpo..

Bueno miren. Como aprox. cada 2hr y 30min y 3hrs.


---EL SUPLEMENTO QUE MENCIONO ME LO RECOMENDO UNA NUTRICIONISTA---
---ENTRENO DE LUNES A VIERNES---
--Esta es la rutina que hago la mayoria de las veces.---
Lunes: pecho/triceps/
Martes: espalda/biceps
Miercoles: piernas
Jueves: hombros
Viernes: biceps/triceps/gemelos


COMIDA 1: 6:30 AM (en mi casa)
-La mayoria de las veces: 3 cucharadas chocolate en polvo y leche descremada. Con avena quaker tradicional y cereales sin azucar(no mido cuanto le pongo de cada cosa). Y 3 o 4 rodajas de pan integral tostado con mermelada.
-Otras veces: Licuado con 2 bananas medianas + 1 cucharada de miel + avena + leche descremada. Acompañado con lo mismo, 3 rodajas o 4 de pan integral tostado con mermelada.

COMIDA 2: 9:20 AM (en el colegio/escuela/secundaria, etc.).
-Un sandwich de Pan Integral tostado + 3 fetas de queso cortado a maquina (queso tibo) + tomate + algun jugo BC, Baggio u otro parecido.

COMIDA 3: 12:30 (en el colegio/escuela/secundaria , etc.).
-Un sandwich de Pan Integral tostado + 3 fetas de queso cortado a maquina (queso tibo) + tomate + algun jugo BC, Baggio u otro parecido.

COMIDA 4: 15:00 aprox. (ANTES de entrenar) (en mi casa).
-Carne roja (le saco TODA la grasa posible), pollo sin grasa, arroz, ensalada, pescado, tarta de verduras, tarta de pollo, etc. Vario en todo eso. + una fruta.

COMIDA 5: 18:00 aprox. (DESPUES de entrenar) (en el gym)
-En un "vaso" de GENTECH que me compre pongo: 60gr de WHEY PROTEIN de GENTECH (de chocolate) y 1 banana + leche descremada (en total se hacen 700ml). Y lo acompaño con 1 o 2 barras de cereal de QUAKER.

COMIDA 6: 21:00 aprox. (en mi casa, antes de dormir).
-Lo mismo que en la COMIDA 4, es lo que siempre hay en mi casa, ya que vivo con mi papa y el me apoya en todo sentido con el GYM.

Otros datos.
Si falto algun dia de la semana, trato de ir el Sabado por la mañana.
Trato de dormir 8hrs diaras (de 22:00 a 6:00).
Tomo 1litro de agua minimo por dia.
No como "frituras" (papas fritas, milanesa frita, empanadas fritas, etc.
Si tomo alcohol los fines de semana, no mucho.
No fumo.

Algo que noto es que las pantorrilas siguen igual. Cuando las entreno las entreno de esta manera: en HACK 4repeticiones de 15. O sino en un banco que me siento para trabajar gemelos: 3 de 15 creo.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Voy bien?

Mensaje por Arturo Gómez » 23 May 2014 03:05

bueno las pantorrillas es normal que no varíen mucho,aún entrenándolas, lo que te va a dar un índice de progresso es los kilos que mueves en la sentadilla, en el peso muerto y en la banca.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Voy bien?

Mensaje por juan weider » 23 May 2014 10:57

Una de las weider que me gustaba hacer en el gym a 5 dias por semana (en este caso 4) era tomar el miercoles de descanso y quedaba de esta manera:

Lunes = cuadriceps/pecho
Martes = femoral/espalda
Miercoles = descanso
Jueves = cuadriceps hombros
Viernes = femoral/ brazos.

Tocaba todos los gupos en frecuencia 1 excepto las piernas que lo hacía en frecuencia 2.

Slds.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Voy bien?

Mensaje por Arturo Gómez » 23 May 2014 14:20

Bueno, también los hombros y los brazos algo trabajan al hacer espalda y pecho.
Supongo que em el caso peso muerto no iba ni en femoral ni en quadríceps, porque ahí también iba no sólo espalda cuanto que también hombros y brazos como estabilizadores.

Responder