¿Como construir un parque para hacer calistenia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kezar14
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2014 23:10

¿Como construir un parque para hacer calistenia?

Mensaje por kezar14 » 19 Jul 2014 23:16

¿Como construir un parque para hacer calistenia?

Haber tengo poco dinero para ir a un gimnasio pero lo bueno es que tengo algo de dinero ahorrado y un patio donde podría construir las barras para colgarme y hacer calistenia.

Ahora bien, mi pregunta es, como lo construyo?

Tengo un herrero que me lo hace a precio regalado, solo tengo que comprar el material y el me lo construirá pero no se que forma darle ni nada y ya que TENGO LA GRAN OPORTUNIDAD de construirlo a mi manera, me preguntaba cual seria la mejor estructura en la cual podría hacer más diversidad de ejercicios y de forma cómoda.

Estaría muy agradecido si me envían planos o fotos ya que así solo tendré que mostrarle las fotos o planos y mi amigo ara el resto.

Gracias de antemano :)

PD: Espero haber creado el post en el sitio correspondiente, si no es así lo lamento pero no sabia donde encajaría mejor.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Como construir un parque para hacer calistenia?

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Jul 2014 23:31

No tengo puta idea de calistenia, pero si de ferrajes expuestos al exterior: es importante que cuando los encargues le hagan uma buena protección con algun esmalte especial para que la lluvia no te los herrumbre em um par de años


kezar14
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2014 23:10

Re: ¿Como construir un parque para hacer calistenia?

Mensaje por kezar14 » 20 Jul 2014 00:48

MUCHISIMAS GRACIAS esto me a ayudado mucho ya que no sabia ni como buscarlo por google, así ya tengo una ligera idea, de verdad gracias :)

Jalber
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2018 00:07

Re: ¿Como construir un parque para hacer calistenia?

Mensaje por Jalber » 19 Jul 2018 00:10


En este canal de adcistenia tienes como hacerlo por poco dinero

Responder