Necesito un poco de colaboración

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fortius
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2003 03:31
Ubicación: Argentina

Necesito un poco de colaboración

Mensaje por fortius » 28 Oct 2003 12:23

Hola, necesitaria un poco de ayuda en cuanto a rutinas para principiantes e intermedios, ya que recien me estoy iniciando es esto de la instrucción en gimnasios, desde ya muchas gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 28 Oct 2003 21:17

Hola. Facilítanos información sobre peso, estatura, % grasa corporal, edad, y así te ayudaremos mejor.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 29 Oct 2003 02:10

MAX, creo que la rutina no es para él, en el mensaje dice que se está iniciando en INSTRUCCIÓN de gimnasios, osea que me parece que estaría buscando justamente la fórmula genérica para poder calcular luego a todos sus alumnos.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 29 Oct 2003 06:31

Tienes razón PuroMúsculo, me he despistado :roll:

Contestando a Fortius, en el post de preguntas frecuentes encontrarás una guía para el No. de ejercicios en los niveles solicitados. Imagino tendrás conocimientos sobre las rutinas divididas de 3, 4 y 5 días a la semana, y la muy practicada en la actualidad de 1 músculo diario. Si tienes algunas dudas concretas sobre lo anterior y/ó sobre cuales ejercicios básicos, complementarios y aislantes asignar, con gusto estamos a la disposición.

Saludos.

Responder