proteinas economicas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

proteinas economicas

Mensaje por adri-g » 05 Oct 2014 13:24

alimentos que aporten proteinas son practicamente siempre los mismos y es muy tedioso tener que comerlos a grandes cantidades a diario, por eso estoy pensando en suplementarme con proteina

busco :
proteinas lo mas economicas posibles en relacion precio/cantidad (que me duren tiempo suficiente, solo quiero 1 batido para despues de entrenar como complemento)

que me recomendais equipo?
un abrazo

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: proteinas economicas

Mensaje por Arturo Gómez » 05 Oct 2014 13:41

No es tan tedioso, cocinas uma buena porción de carne te dura unos 3 días. Después sólo cortas los bifes y te los comes en frío.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Re: proteinas economicas

Mensaje por Manolin » 06 Oct 2014 09:16

batido de requesón + fruta + agua + miel + almendras
Económico, fácil de preparar y bastante completo.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: proteinas economicas

Mensaje por knmt » 06 Oct 2014 09:51

Por relacion precio/cantidad, creo que como las naturales ningunas:

http://proteinas.org.es/alimentos-ricos-proteinas

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: proteinas economicas

Mensaje por Loboestepario » 06 Oct 2014 11:51

Te cuento el que le voy a preparar esta noche a mi hijo. Medio litro de yogur griego de fresa de Lidl ( 2,30 euros el litro), dos plátanos y abundante hielo. Se mete la batidora y... rico, rico.

adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

Re: proteinas economicas

Mensaje por adri-g » 06 Oct 2014 18:17

quiza esté yo engañado, el tema de las proteinas y batidos sirve de algo como ayuda o realmente se puede conseguir lo mismo sin ellos?

por ejemplo una lata de atun unos 15 gramos de proteina, peso unos 8o kg, tengo entendido que la cantidad que se necesita es tu peso multiplicado por 2. 80x2 =160
Para que me entendais, necesitaria mas de 10 latas de atun al dia para adquirir esa cantidad de proteina. Obviamente no como solo atun pero se entiende.

El tema batidos entonces es una tonteria?

Si es asi, alguien me recomendaria una dieta? la seguiria lo mas religiosamente posible

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Re: proteinas economicas

Mensaje por Manolin » 06 Oct 2014 18:36

De la misma forma necesitarías unos 200gr de proteína en polvo para alcanzar ese requerimiento. No es mejor ni peor una proteína que otra, simplemente monta una dieta equilibrada que cubra tus necesidades y si por alguna razón te quedas corto en algún macronutriente, haz uso de los suplementos. Pero no son mágicos ni imprescindibles.

adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

Re: proteinas economicas

Mensaje por adri-g » 06 Oct 2014 23:14

la unica ventaja de las proteinas que veo es la facilidad en la que te las puedes tomar, un sorbito y ale 30 gramos

pero bueno si teneis razon me quedo mas tranquilo sabiendo que comiendo avanzo bien

peso 82 kg mido 1,81 mas o menos, teneis alguna dieta orientativa mas o menos para ir yo montandomelo?

raulsoRz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2014 22:34
Contactar:

Re: proteinas economicas

Mensaje por raulsoRz » 09 Oct 2014 22:44

Yo te hablaré de mi caso , de entrada te digo que yo compro Myprotein , el kilo sale a 15e y los sabores están ricos . Otra barata que tienes es Evowhey, pero sigue siendo mas caraa que la de Myprotein Impact Whey.
Estoy con los estudios y mi madre la pobre me intenta cocinar todo lo que le pido, pero tampoco voy a ir pidiendole 10kg de pechuga cada semana porque u know...
Aparte , me cuesta muchísimo comer ,aun asi lo intento hasta que digo...para porque poto.
Eso sí , lo uso para completar, porque es relativamente facil encontrar fuentes proteicas , bebo casi 1l de leche al día, 25g de prote , una lata de atún, muchos huevos...en fin, que se puede sin suplementarse .
Pero ya te digo ,la comodidad es lo que más premia la proteina en polvo.
A tú elección esta comprar o no

raulsoRz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2014 22:34
Contactar:

Re: proteinas economicas

Mensaje por raulsoRz » 09 Oct 2014 22:45

Si alguien compra en Myprotein y quiere un código de 15% que avise , que no tengo a quien darselo

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: proteinas economicas

Mensaje por Javisombras » 11 Oct 2014 13:37

la marca de myprotein... la pena es que los costes de envio son un poco caros a mi parecer pero no me parecen malas. Yo tomo las de huevo (clara deshidratada) como forma de calmar el apetito por un problemilla de "hambre a todas horas" (ansiedad) y como post entreno, aunque hora no voy al gym solo etrneno por mi cuenta en plan correr, anillas y pesa en mi casa.

Dectahlon tampoco esta mal... pero una vez las compre y no son muy finas, estan como apelotonadas y cuesta mucho disolverlas.

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: proteinas economicas

Mensaje por JiuJaime » 11 Oct 2014 16:57

Hasta donde yo se los batidos de proteinas son mal llamados asi, lo que contienen son aminoacidos...

Dicho esto ¿Cual es tu objetivo? Mucha gente consume proteinas para generar musculo cuando una dieta alta en proteinas y baja en carbohidratos suele tener como efecto la perdida de peso y, a veces, de fuerza al no tener energia suficiente. (no soy un mega entendido.. es lo que he leido en algunas revistas)

Sobre marcas, aparte de comer carne, huevos, atun, salmon... yo uso el 100%whey de ultimate stack... no sabe mal, no esta cara y es marca España. Pero vamos, que yo lo que quiero es perder peso como siga asi me da que pasare de dietas.. jeje

Responder