RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por Arturo Gómez » 29 Oct 2014 18:08

Además, si lo que dijiste era una ironía, te agradezco la expliques y dejes bien claro qué fue lo que quisiste decir exactamente así yo u otros te respondemos en forma adecuada.

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por Adren » 29 Oct 2014 18:10

Arturo Gómez escribió:En el mundo de la ciencia no existe ironía.
Si nos manejamos de esa forma nunca llegamos a nada
Debemos ser precisos exactos y rigurosos.
Porque lo que aqui se escribe, queda para el mundo.
Creo que voy a llorar. :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por efe » 29 Oct 2014 18:58

Arturo Gómez escribió:...Pero no puede quedar en internet que algo está bien cuando está mal.
Imagen

:vamp:



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


(fíjate en los detalles :lol: )

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por Galactos » 29 Oct 2014 19:41

Adren escribió:
Creo que voy a llorar. :puppydogeyes:
Pues cuando buscas segun que cosas en google espanyol, los hilos de este foro suelen estar muy, muy arriba, asi que... :wink:

Como de costumbre no estoy de acuerdo con las formas de Arturo (vamos a recordar que no usa el espanyol de forma habitual y ahi se pierde mucho), pero tiene toda la razon. Yo hago lo mismo muchas veces.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por Arturo Gómez » 29 Oct 2014 20:38

Efe, vamos a sugerirle a Dilma ese uniforme para los docentes. Sólo que vamos a tener que perder un poco de peso, eso sí.
algo tipo "math - man versao brasileira".
Galactos, me alegro de coincidir.

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por Adren » 30 Oct 2014 13:04

Galactos escribió:
Adren escribió:
Creo que voy a llorar. :puppydogeyes:
Pues cuando buscas segun que cosas en google espanyol, los hilos de este foro suelen estar muy, muy arriba, asi que... :wink:
Volvemos a lo de siempre. En un foro se escriben muchas verdades y muchas tonterías. Es responsabilidad del usuario (en este caso usuario es el que hace uso de un foro para informarse sobre algo) contrastar lo que lee y no creerselo todo así de primeras.

Entiendo que las cosas se han de hacer con cierta responsabilidad, pero decir que lo que aquí se escribe queda para el mundo me parece como poco, exagerado.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por Arturo Gómez » 30 Oct 2014 13:44

Y es, si no responsabilidad, por lo menos derecho, si alguien escribió una tontería, refutarla en beneficio del futuro usuario.
Caso contrario, la internet quedaría como el tango Cambalache

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por Adren » 30 Oct 2014 16:08

Arturo Gómez escribió:Y es, si no responsabilidad, por lo menos derecho, si alguien escribió una tontería, refutarla en beneficio del futuro usuario.
Caso contrario, la internet quedaría como el tango Cambalache


En eso te doy toda la razón compañero. Aun sin saber que es un tango Cambalache. :lol:

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por Loboestepario » 30 Oct 2014 21:53

Decir de "Cambalache" que es un tango no es hacerle justicia. Es una obra de arte en la que se mezcla la poesía y la crítica social en una mixtura que pone la piel de gallina.

Aquí la tienes, cantada por Enrique Santos Discépolo, quien compuso la música y escribió la letra. Una pieza de la historia de la música popular del siglo pasado que en la España de hoy en día es más actual que nunca:

[video][/video]


Saludos.

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por Adren » 31 Oct 2014 00:28

Loboestepario escribió:Decir de "Cambalache" que es un tango no es hacerle justicia. Es una obra de arte en la que se mezcla la poesía y la crítica social en una mixtura que pone la piel de gallina.

Aquí la tienes, cantada por Enrique Santos Discépolo, quien compuso la música y escribió la letra. Una pieza de la historia de la música popular del siglo pasado que en la España de hoy en día es más actual que nunca:

[video][/video]


Saludos.
Gracias Lobo. Me ha gustado conocer esta pieza. Uno no sabe si esto ha sido así siempre o es algo "moderno", pero lo que dice la canción tiene más razón que un santo.

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: RUTINA DE VOLUMEN 3 DÍAS

Mensaje por Hetare » 04 Nov 2014 00:03

Galactos escribió:
Yo haria una full body en rangos de volumen. Ejercicios basicos como el nucleo y uno o dos de aislamiento como complemento.

Y comer, claro.
Esta debería ser la respuesta estandar siempre que preguntan sobre rutinas de volumen.

Ya que la antigua sabídura de "comer como oso y rutyrnear" ha ido cayendo en el olvido... :roll:

Responder