Rutina Enfasis

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Rutina Enfasis

Mensaje por NiXoN » 07 Nov 2014 21:10

Hombre, 16º no es tontería...a mí con un par de grados me mandaron a natación terapéutica, con ejercicios para mutilados de guerra
Con 2 grados? me resulta casi imposible que un medico se alarme por eso,casi nadie tiene la espalda completamente recta,muchisismas personas tienen algo de escoliosis sin saberlo y haciendo vida normal,con muchisismas puedo referirme perfectamente a un 90% de la poboacion.
Jejeje, ya me lo imaginaba, sólo quería soltar la colleja, ejejje.
te veia venir pajarraco,jajaja.
pero para algo ulterior, algo desafiante. Es para lo que entrenamos, no?
of course....pero date cuenta que estoy con ejercicios para veteranos mutilados del Vietnam como dices y empezando de nuevo con algunos basicos desde cero,todo llegara....

De todas formas una vez sabes activar bien el core,pero bien de sentirlo y tener conciencia,en los basicos y las sentadillas sobre todo ya llevas un trabajo de lujo,pero si,hay que ir a mas.
A todo esto, te van bien para la hiperlordosis
La hipoerlordosis es cervical,solamente con meter el menton hacia el pecho,doble menton lo llaman,ya se corrige,solo hay que mantener esa postura mientras levantas,unos estiramientos de trapecio al acabar y por ahora sin problemas.

Responder