Barrera de los 200 kg rota!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: Barrera de los 200 kg rota!!!

Mensaje por Adren » 23 Ene 2015 15:59

NiXoN escribió:
Galactos escribió:
Adren escribió: Galactos, por curiosidad, cual es o ha sido tu PR en el Press?
Pffff. 75 kgs :oops:
Firmo ahora mismo y por los próximos 2 años :lol:
Ya te digo Nixon!

El 75% de tu peso en el Press está muy bien Galactos. No lo veo tan atrasado... :roll:

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Barrera de los 200 kg rota!!!

Mensaje por WilburWhateley » 24 Ene 2015 00:18

Enhorabuena Galactos! (Bienvenido al club de los +200k :vamp: )

Cuál es tu siguiente objetivo?

Hablando de comienzos de strongman....



http://70sbig.com/blog/2011/12/strongma ... beginners/

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Barrera de los 200 kg rota!!!

Mensaje por Galactos » 24 Ene 2015 13:56

WilburWhateley escribió: (Bienvenido al club de los +200k :vamp: )
Bienhallado! Que sepas que saber que hay usuarios amateur bastante mas ligeros que yo tirando barbaridades ha sido una motivacion importante. Aparte de ti, recuerdo un chico de mi gimnasio antiguo de Michigan (que me ayudo bastante con la tecnica al principio) que pesando 70-75kg movia mas de 220 a varias series de 5 y hacia deadlift a una mano con 150 como quien lleva las bolsas del super.
WilburWhateley escribió:Cuál es tu siguiente objetivo?
A corto plazo me voy a centrar en recuperar mi squat de 172, que ha bajado despues del caos navidenyo, y en tratar de subir mi press a 85kg. Cyber me recomendo unos ejercicios de habilitacion (que no he hecho :oops: ) que voy a hacer en conjunto con una Texas Method las proximas semanas. La idea es subir mi 5RM actual de 65kg hasta lo que ahora es mi 1RM (75kg).

Una vez emigre dependera de la logistica. Si algun gimnasio de strongman me pilla relativamente cerca de casa o del curro, ahi ire de cabeza. Igual ahora que he desarrollado una base minima me vendria bien tener un entrenador que este encima de mi para conseguir un avance importante. Algo que he notado desde que volvi a Espanya es que el ambiente del gimnasio me afecta bastante cuando entreno yo por mi cuenta; no es lo mismo estar en una sala con 4 racks y penya de lucha o football americano haciendo cola para squatear como campeones que en una sala con 20 bicis estaticas llenas de senyoras mayores y dos tipos haciendo curls y press de banca en maquina al ritmo del horror musical que pongan en Kiss TV. Como que no motiva nada.
WilburWhateley escribió: http://70sbig.com/blog/2011/12/strongma ... beginners/
Si te digo la verdad, no tengo ni idea de cual es mi maximo de push-press. Confio en que si puedo pressear 85 pueda intentar los 100 con el push-press practicandolo un poco, pero habra que ver.
NiXoN escribió:Firmo ahora mismo y por los próximos 2 años :lol:
Adren escribió:El 75% de tu peso en el Press está muy bien Galactos. No lo veo tan atrasado... :roll:
A ver, no digo que sea poco para mi peso en si. Esto es relativo a la fuerza general. Creo que mis presses (75 overhead, 90 bench) estan atrasados respecto a mi DL y squat. Si estuvieran en 90 y 120 seria ligeramente mas feliz :wink:

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Barrera de los 200 kg rota!!!

Mensaje por WilburWhateley » 24 Ene 2015 20:26

Sí, el ambiente es fundamental. Es una de las causas por las que entreno en el parque o en mi casa, el tipo de música de gimnasio comercial, el tipo de gente de gimnasio comercial...no me gustan.
La verdad es que estaría bien que un forero ilustre nos ilustrara sobre el strongman. Quién sabe si dentro de un tiempo cuelgas una "Rutina galáctica para strongmen principiantes" (con recopilaciones de Efe, tijeras de Tyr, modificaciones contrarias a la doctrina canónica, variantes de 2 días, etc... 8) )

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Barrera de los 200 kg rota!!!

Mensaje por Galactos » 24 Ene 2015 20:57

WilburWhateley escribió: La verdad es que estaría bien que un forero ilustre nos ilustrara sobre el strongman. Quién sabe si dentro de un tiempo cuelgas una "Rutina galáctica para strongmen principiantes" (con recopilaciones de Efe, tijeras de Tyr, modificaciones contrarias a la doctrina canónica, variantes de 2 días, etc... 8) )
Oye, que ahora tenemos por aqui al community manager de Strongman Tarrako. A ver si el jefe se anima y nos cuenta algo sobre el tema.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Barrera de los 200 kg rota!!!

Mensaje por aforismo » 26 Ene 2015 10:23

Enhorabuena!!! donde esta el emoticono de aplausos?!!!!! :pesas: :pesas:

Responder