Sentadillas y aerobico.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Sentadillas y aerobico.

Mensaje por JiuJaime » 19 Feb 2015 17:49

30 kilos (15 a cada lado) 10 * 10 con minuto minuto y medio de descanso. 3 dias a la semana, junto con otros ejercios basicos (press miliar, remo y floor bench press todo con el mismo peso). Experiencia de no hace mucho.

Estaba buscando un autobus en la endiablada ciudad de alcala de henares. Si no eres de alli buscarlos por la zona de la universdad es una locura. El caso, pregunto a un autobusero y me dice para al final de esta calle y mira... esta pasando ahora no te dara tiempo a llegar. Digo gracias y asi como el que no quiere la cosa me pongo a correr sprint, no a tope pero sprint, con mis 110 (y 34 añotes) kilates detras del bus y lo termino cogiendo...

Resultado: como si no hubiera corrido nada. Sin cansancio ninguno y recuperado a los 2 minutos... un poco sudao pq iba con abrigo pero nada mas.

Luego no se vosotros pero las sentadillas y el ejercicio que hago en mi casa sin correr creo que me ha dado un resultado inesperado, el buscado que era perder peso no, pero me dejo sorprendido. Sin embargo, salir a correr y hacer series de sprints nunca me dio resultado para ganar resistencia en carrera corta (50 a 200 metros)

Tenia que contarlo... ya podeis trolearme.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sentadillas y aerobico.

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Feb 2015 19:44

Mi experiência es la misma, yo entrenó sólo peso muerto sentadilla y más algun ejercicio sencillo y eso sí mantener a raya el vicio terrible de comer sin limite, También estoy com más de 50 años y tampoco cuento con muchos kilos ni equipamento muy sofisticado. Ejercicios como correr, nadar, saltar, no hago nunca, Y ocurre que las veces que fui a nadar em el mar o probe de correr, fácil, fácil.
Los ejercicios más intensos de las pesas te exigen el organismo de uma forma que ningun otro ejercicio lo hace, es claro, no vamos a negar que cada disciplina tiene sus detalles técnicos y estratégicos que son irreemplazables, y si vas a competir em carrera natación o ciclismo es de óbligo trabajar lo específico.
Pero si simplemente quieres tener la condición física que el ciudadano común alcanza con sus dos corridas semanales de media hora, con lo nuestro estamos muy bien servidos especialmente si cuidamos también la alimentación.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sentadillas y aerobico.

Mensaje por Arturo Gómez » 26 Mar 2015 17:24

Agrego que el otro día, que estaba en la orla de Botafogo, pegando el viento del mar y con pista plana bajo los árboles, se me ocurrio ver si en ropa de calle salia bien el correr, y fue extremadamente fácil, sin siquiera agitar la respiración ni sentir el esfuerzo.

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: Sentadillas y aerobico.

Mensaje por Artemis » 26 Mar 2015 17:39

Pesando 110 y no acabar resoplando al hacer un sprint es todo un logro

Responder