Si sólo quiero agrandar mis brazos con pushups, ¿cuántos...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jeanko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2015 17:37
Ubicación: Colombia
Contactar:

Si sólo quiero agrandar mis brazos con pushups, ¿cuántos...

Mensaje por jeanko » 21 Feb 2015 17:42

Si sólo quiero agrandar mis brazos con pushups, ¿cuántos debo hacer al día?

Hola, mi nombre es Jean y estoy escribiendo un artículo sobre esa pregunta: ya saben, para la gente que no le gusta ir al gym y quiere hacer ejercicios en la casa.

¿Alguien lo ha intentado de hacer alguna vez? O debo decirle a mis lectores que dejen de ser peresozos y mejor hagan más ejercicios?

JAJAJAJ, sería genial que me respondieran. :)

Saludos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Si sólo quiero agrandar mis brazos con pushups, ¿cuántos

Mensaje por Arturo Gómez » 23 Feb 2015 02:07

la verdad de la milanesa, es que em general, así se passe el día haciendo push up no le van a crecer los brazos significativamente
Claro, está el tipo que ya es fuerte y bien desarrollado sin hacer nada, que si sólo hace eso em um par de meses, com 3 x 8 unas dos veces a la semana, pues que los brazos algo le crecen y como ya eran buenos quedan mejores.
el que no, está jodido, haga mucho o haga poco, le podrán destacar algo sobre lo que son, pero si miséria va a ser miséria + 20%.
Lo correcto, si se busca desarrollo muscular es um plan integral racional y con progresión de cargas.
Cuando más lejos de eso, menores los resultados para cada individuo,.

Responder