Transformacion de Marcos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Galactos » 22 Feb 2015 22:41

NiXoN escribió:
No,si en esos temas no entro,te pedia que te mojaras en si creias posible la ganancia de musculo sin ganar 1 gr de grasa sin ayuda,que es en la linea que va el debate,no en tu opinion sobre los "lacasitos", eso son ya temas personales de cada uno,en los que no entro.
Pense que decias mi opinion sobre el caso del video, nada mas.

Entonces, ni sin ayuda ni con ella. Mira a Phil Heat o Kai Green en epoca de volumen.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 22 Feb 2015 22:58

Galactos escribió:
NiXoN escribió:
No,si en esos temas no entro,te pedia que te mojaras en si creias posible la ganancia de musculo sin ganar 1 gr de grasa sin ayuda,que es en la linea que va el debate,no en tu opinion sobre los "lacasitos", eso son ya temas personales de cada uno,en los que no entro.
Pense que decias mi opinion sobre el caso del video, nada mas.

Entonces, ni sin ayuda ni con ella. Mira a Phil Heat o Kai Green en epoca de volumen.
A ver, en algo no nos estamos entendiendo!

Claro que me refiero al caso video,pero no pedia una opinion moral o de salud sobre los lacasitos,sino si viendo solamente el proceso que se ve en el video,en el que jamas se le ve tapado,se puede pensar que ha logrado en 2 años ganar 14 kilos sin ganar 1 gramo de grasa.
Yo me decantaba por apostar que habia lacasitos de por medio, a no ser que el video este editado y haya obviado una fase en la que este mas tapado.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Galactos » 22 Feb 2015 23:03

NiXoN escribió:
Claro que me refiero al caso video,pero no pedia una opinion moral o de salud sobre los lacasitos
Ya, hombre. Eso iba de anyadido, no porque lo preguntaras especificamente.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 22 Feb 2015 23:07

pero una cosa , si tu te planificas al milimetro la dieta puedes llegar a cojer musculo sin cojer apenas grasa , subir practicamente limpio , y ademas este chico solo hizo fuerza y muy poca (solo al principio) hipertrofia sarcomerica , tiene marcas bastante aceptables , pesa 60 kilos y levanta 150 en peso muerto , una persona que levanta 150 en peso muerto con 60 kilos y 1.70 de altura es logico que este fuerte , y ademas en 2 años..no lo veo tan raro ,haciendo las cosas como tocan no creo que sea algo de una buena genetica , gastas 3500 calorias pues comes 3550 o 3600 y ai vas a ganar musculo y apenas grasa...o me direis que no.. , el ahora creo que esta por las 5 mil calorias diarias o asi , asi que nose , no lo veo tan descabellado el tema, partiendo de que pesaba 48 kilos!! que yo peso 54 con la misma altura y me veo como un cuerpo escombro de narices ! imaginaros 48! osea el cambio puede ser bestial y salta ala vista ..con esteroides se hubiera puesto mas grande..pienso yo..saludos

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Galactos » 22 Feb 2015 23:35

Mikelmus escribió: gastas 3500 calorias pues comes 3550 o 3600 y ai vas a ganar musculo y apenas grasa...o me direis que no..
Con un superhabit de 50-100 kcal no da pa' na'.

*Siempre* que subas, subiras algo de grasa. Es un tema hormonal: el estado en el que se crea musculo tambien favorece la acumulacion de grasa. Mientras mas ajustado vayas, menos grasa ganaras, pero tambien menos musculo. No se pueden hacer ganancias de musculo mesurables con un superhabit de 50 kcal ni nada que se le parezca.
Mikelmus escribió:no lo veo tan descabellado el tema, partiendo de que pesaba 48 kilos!! que yo peso 54 con la misma altura y me veo como un cuerpo escombro de narices ! imaginaros 48! osea el cambio puede ser bestial y salta ala vista ..con esteroides se hubiera puesto mas grande..pienso yo..saludos
Precisamente porque el tio era una quisquilla abro la puerta a que a lo mejor, *si ha habido epocas en las que estaba mas tapado y luego ha cortado*, pueda ser natural. Yo, con mis 100 kilitos y barriguilla, no conseguiria 14 kg de musculo en dos anyos ni de conya marinera. Pero vamos, ni subiendo 40 y bajando 26 y aunque me diera por ir a por masa muscular a saco (que tampoco es el caso, para mi el nuevo musculo es un medio y no un fin).

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 22 Feb 2015 23:38

Mikelmus escribió:pero una cosa , si tu te planificas al milimetro la dieta puedes llegar a cojer musculo sin cojer apenas grasa , subir practicamente limpio
Eso es muy complicado,y en el caso de que se pudiera,durante 2 años,con 14 kilos de por medio,y nada de grasa no te parece demasiado tiempo sin ganar grasa y ganando musculo?
gastas 3500 calorias pues comes 3550 o 3600 y ai vas a ganar musculo y apenas grasa...o me direis que no.. ,
Yo ese superavit creo que es insuficiente,y mas aun cuando han sido 14 kilos de musculo,si me dices que ha cogido 2 kilos con un superavit de 50 o 100 calorias ya que parte de cuerpo escombro vale,pero 14 kilos sin nada de grasa no lo veo con ese aporte.

De todas formas Mikelmus es mi opinion,unicamente formada de lo que he ido leyendo por aqui y por alla y de lo que veo por ahi! No pretendo sentar catedra.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Galactos » 22 Feb 2015 23:39

Y conste que cada uno puede hacer lo que le de la gana. Solo quiero dejar mi opinion para que la gente que empieza lea tambien que es imposible lograr cosas como las que ha logrado el chico este sin pasar por una fase con mas grasa de por medio.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 22 Feb 2015 23:41

Ostia,todavia sigo riendo con lo de la quisquilla!!

juanpr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2015 00:56

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por juanpr » 22 Feb 2015 23:51

La transformación muy buena.
Natural ni de coña.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por cyberclon » 22 Feb 2015 23:52

Mikelmus escribió:si tu te planificas al milimetro la dieta
Partiendo de la base de que eso es imposible, el resto ya no tiene sentido. La nutricion, aun supervisada por un profesional, parte de unas bases solidas, pero luego se va, obligatoriamente a un proceso de prueba error, pues cada persona reacciona de una forma diferente a un mismo alimento. No se puede planificar al milimetro la dieta, ni siquiera el entrenamiento. Y 2 años no es un periodo de tiempo suficiente como para haber realizado un proceso de ensayo-error, y menos en un novato.

Igual me equivoco, ojalá, pero a mi me huele a mandanga a kilometros. Y no por las fotos del final, sino por las fotos del medio. En 1 año de entrenamiento estaba mas tocho que en las fotos del final, con un % de grasa muy similar.

En los comentarios de youtube habla de su dieta, y basicamente viene a decir que ha comido lo que le salió del nardo. Cosa que, uno, echa por tierra el argumento de la dieta milimetrada (en el supuesto que fuera posible) y, dos, me hace sospechar aun mas que haya lacasitos de por medio.

Como digo, ojalá me equivoque y eso sea todo natural y el tipo tenga una genetica prvilegiadisima (cosa que con 48kg... pues mas bien una genetica de mierda, pero bueno...).

Saludos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por cyberclon » 22 Feb 2015 23:55

Mikelmus escribió:gastas 3500 calorias pues comes 3550 o 3600 y ai vas a ganar musculo y apenas grasa...o me direis que no..
Pues no. Existe una hormona (que te miento si te dijera el nombre, pero estoy casi seguro de que es la Leptina), que se encarga precisamente de neutralizar esos pequeños "desajustes" en el balance calorico. Se estima que un deficit o superavit de hasta 300kcal seria neutralizado por dicha hormona. De ahi la "norma" de las 500kcal. Es el deficit/superavit justo para quedarte por encima de ese margen, pero sin pasarte demasiado.

Edito: Confirmado, Leptina. Regula el gasto energetico aumentando o reduciendo la actividad del sistema nervioso simpatico, para asi mantener el peso corporal estable.
Última edición por cyberclon el 23 Feb 2015 00:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Hetare » 22 Feb 2015 23:56

Bueno este tema me ha servido para conocer al Fary, del cual me he hecho inmediato fan, a pesar de mi inclinación por el death metal.

Sobre el tema, yo soy partidario de la hipótesis lacasito

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 23 Feb 2015 00:39

mm vale entonces me a quedado claro los de las +500 calorias , no sabia eso Cyber , mm..es bonito soñar ..jaja , ojala sea natural.. :( saludos..

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Arturo Gómez » 23 Feb 2015 02:36

5000 cal para 60 k de peso y 150 k de peso muerto. Se debe pasar el día entrenando para quemar toda esa comida.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Temerium » 23 Feb 2015 11:07

Por lo que se del chaval entrena mucho, se que cuenta macros.

Y hay algo que se y es que se puede subir muy limpio, y se sube de grasa claro ,pero manteniendo practicamente el mismo porcentaje de grasa, aparte ese chico no está en permavolumen, define pero en rangos cortos de grasa.

A mi lo que me da envidia es que parece que el mamón no retiene con las mierdas que come jajajja.

Responder