Transformacion de Marcos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Galactos » 28 Feb 2015 23:40

Espero que después de la foto de Arturo haya menos coñitas con lo de squatear y deadliftear dos veces por semana (aunque sea por la posibilidad de que coja un avión y se plante en la puerta de alguno :lol: :lol: ).

Vaya pedazo de caja torácica que tenías, Arturo.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 28 Feb 2015 23:42

Cyberclon estonces lo que me estas contando esque da exactamente igual a una persona delgada hacerse una dieta como no hacersela , la cosa es comer cada vez mas y verlo a ojo?
Porcierto Arturo foton ! :D
Sobre la foto del chaval ,esta claro que personas con ese fisico (que hay muchas o son la gran mayoria) no podran desarrollar un cuerpo como powerexplosivo sin quimica , pero si pueden llegar a tener un cuerpo bonito y fuerte .
Lo de las calorias esque flipo...osea es cierto que no sirven para nada las dietas? vivimos en una mentira? lo digo con animo de aprender porque yo me creo lo de las dietas aunque no siga ninguna...por una parte me alivia jaja pero por otra..hay demasiado engaño ala sociedad..

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 28 Feb 2015 23:50

y esto que os parece..esteroides para subir de peso ?..
[video][/video]

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por cyberclon » 01 Mar 2015 00:03

Mikelmus escribió:Cyberclon estonces lo que me estas contando esque da exactamente igual a una persona delgada hacerse una dieta como no hacersela , la cosa es comer cada vez mas y verlo a ojo?
La cosa es comer lo que tu cuerpo tolera mejor. Porque igual (es un ejemplo tonto), lo que tu crees que es hipertrofia sarcoplasmatica es retencion de liquidos producto de un tipo de alimento. O igual la fermentacion de un alimento esta bloqueando la absorcion de otro.
Mikelmus escribió:Lo de las calorias esque flipo...osea es cierto que no sirven para nada las dietas? vivimos en una mentira? lo digo con animo de aprender porque yo me creo lo de las dietas aunque no siga ninguna...por una parte me alivia jaja pero por otra..hay demasiado engaño ala sociedad..
Mentira no. Pero las cosas avanzan, y lo que hoy se da por bueno, dentro de 10 años igual ya no lo es.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 01 Mar 2015 00:31

ya..entiendo..entonces a comer variado y en mas cantidad..no queda otra , y sobre la foto que has puesto ,hay personas igual de delgadas pero con otra forma de cuerpo que consiguen cuerpos muy bonitos esteticamente la cosa esque ya se ve la estructura desde un principio que aunque sea cuerpo escombro se ve atletica

FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 27 Dic 2012 17:31

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por FumandoIvory » 01 Mar 2015 19:51

cyberclon escribió:
Mikelmus escribió:Cyberclon estonces lo que me estas contando esque da exactamente igual a una persona delgada hacerse una dieta como no hacersela , la cosa es comer cada vez mas y verlo a ojo?
La cosa es comer lo que tu cuerpo tolera mejor. Porque igual (es un ejemplo tonto), lo que tu crees que es hipertrofia sarcoplasmatica es retencion de liquidos producto de un tipo de alimento. O igual la fermentacion de un alimento esta bloqueando la absorcion de otro.


Esto ya parte mucho los esquemas. Si tan dificil es calcular el gasto calorico diario, como estructuras la alimentacion para definir por ejemplo? Yo en su dia antes de empezar con los hierros baje unos 10-15 kilos a base de natacion y cosas como no remojar el pan en aceite en las comidas, no comer apenas pan, dejarme de comida basura, lo que es "clean eat" el aceite era el doemonio, las pizzas y del estilo tambien, la lechuga adelgazaba y el pan engordaba...

Tiempo despues, llegue a la conclusion de que simplemente habia reducido la ingesta calorica, eliminando comidas muy caloricas que hacia, sumandole el deficit del deporte todos los dias.

Entonces segun tu, hay alimentos que segun la persona se asimilan mejor y peor, y en funcion de eso varian los resultados? Y las cantidades son entre comillas aleatorias? Quiero decir, que si segun dices, quiza me vendria mejor para definir el comer lentejas por ejemplo, en vez de comer arroz habitualmente? o nose si te he entendido mal, me he quedado un poco loco

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por cyberclon » 01 Mar 2015 20:12

Que cada persona es un mundo, y que las calorias que entran no decisivas.

El ajuste de una dieta es un proceso de ensayo-error (sobre unas bases, claro), el que venda formulas magicas que funcionan con todo el mundo (y una dieta hiper/hipo calorica contando gramos y calorias es una formula) esta vendiendo humo.

Si os interesa el tema de la nutricion os recomiendo que busqueis a Walter Suarez Carmona (y no es nutricionista, es abogado, toma ya), que simplemente con lo que comparte en facebook ya teneis una informacion del carajo, y si podeis ir a sus formaciones mejor aun.

Saludos

FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 27 Dic 2012 17:31

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por FumandoIvory » 01 Mar 2015 20:18

Y por cierto, el video de 500lb del crossfitter, para tener ese peso muerto no deberia estar mas grande? O acaso el tio ha llegado a su maximo potencial y no va a crecer mas, aunque pueda mejorar las marcas?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Arturo Gómez » 01 Mar 2015 22:49

cyberclon escribió:El ajuste de una dieta es un proceso de ensayo-error (sobre unas bases, claro), el que venda formulas magicas que funcionan con todo el mundo (y una dieta hiper/hipo calorica contando gramos y calorias es una formula) esta vendiendo humo.

Saludos
Es decir, sales de una referencia inicial y según las necessidades ajustas. Según la respuesta continuas ajustando. Por lo menos hasta normalizar (sea en más o menos peso, corregir insuficiências nutricionales, etc.)
No me voy a meter mucho en lo que hace um fisiculturista que está que parece um libro de anatomia y todavia quiere perder más grasa, pero de lo que estoy seguro que el común gordo que le sobran 20 o 30 k no precisa calcular nada.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por cyberclon » 01 Mar 2015 23:45

Arturo Gómez escribió:
cyberclon escribió:El ajuste de una dieta es un proceso de ensayo-error (sobre unas bases, claro), el que venda formulas magicas que funcionan con todo el mundo (y una dieta hiper/hipo calorica contando gramos y calorias es una formula) esta vendiendo humo.

Saludos
Es decir, sales de una referencia inicial y según las necessidades ajustas. Según la respuesta continuas ajustando. Por lo menos hasta normalizar (sea en más o menos peso, corregir insuficiências nutricionales, etc.)
No me voy a meter mucho en lo que hace um fisiculturista que está que parece um libro de anatomia y todavia quiere perder más grasa, pero de lo que estoy seguro que el común gordo que le sobran 20 o 30 k no precisa calcular nada.
La mayoria no lo necesitan, simplemente con comer de una forma mas lógica y ordenada (y comer menos), ya tienen suficiente. Pero muchas veces la obesidad esta aderezada con un trastorno psicologico, un desajuste hormonal, una malabsorcion de nutrientes, etc. Corregir una obesidad cuando es facil es muy facil, pero cuando no... preparate.

Parece una tonteria, pero el decirle a un niño que no quiere comer mas, "hasta que no termines la comida no te levantas de la mesa", puede estar creando un futuro obeso. Por el simple motivo de que estas educando al niño para que ignore lo que su cuerpo le esta diciendo y coma simplemente porque se lo han puesto delante.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por efe » 02 Mar 2015 12:42

Un hilo muy interesante 8)

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 02 Mar 2015 16:19

pues si es muy interesante , estoy aprendiendo mas que en 1 año jaja

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 05 Mar 2015 21:45

este chico creeis que es natural la transformacion? ser mas ectomorfo que eso no se puede ser..pero sin embargo los ectomorfos delgados suelen tener cuando musculan los cuerpos mas bonitos esteticamente , en plan frank zane jaja

[video][/video]

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Arturo Gómez » 05 Mar 2015 23:29

No hay como saber. Existe gente sorprendente de todo punto de vista, y existe gente que echó mano de todo cuanto es recurso y no tuvo efecto, y tampoco hay como policiar a una persona el tempo todo para saber si en algún momento usó o no usó drogas.
ahora, si vamos a convertir el debate en um antidoping no oficial, que será de fulano, que sera de mengano, primero que parecemos aquellas viejas del barrio que hablan de la virginidad o no de las vecinas, y segundo que quierase o no, estamos debatiendo esteroides, que es algo que ya convinimos (está en um debate fijo al inicio del foro http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... c7723.html ) que no íbamos a hacer.
Tampoco tiene mucho sentido el "será que se puede llegar a esto", porque el hecho que alguien pueda no significa que cualquiera vaya a poder, natural o artificial.
Yo entiendo que este es un mundo de mierda, donde todos los días que vas al gimnasio no sabes si sales caminando o en camilla. De acuerdo. Aun que salgas caminando, el esfuerzo de entrenar pesas en progresión de marcas es muchísimo más comprometido y estressante que el de cualquier deporte.
Yo entiendo también que ese es un costo altísimo a pagar por tener músculos destacados y abdominales visibles.
E infelizmente no hay como garantizar resultados, aunque otros los hayan tenido por el mismo médio, lo único que hoy sabemos es cuáles son los mejores caminos, y que se pueden recorrer hasta en forma moderada, y continuarlos o no según se este satisfecho o no con los resultados parciales.
Yo verdadeiramente si sólo entrenara pesas para llegar a tener un físico determinado que se me ocurríó, no pasaban dos días que abandonaria las pesas y la ilusión del físico.No es, en general, un buen negocio.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 05 Mar 2015 23:49

Yo pregunto Arturo porque me gusta ver los cambios de las personas y me parece increibles si son naturales , que de saberse dices es imposible..ya bueno pero como vosotros llevais muchos años en esto sabreis distinguir..almenos acercaros , yo tengo 21 años..soy un crio y no tengo ni idea jaja , pero me interesa este tema , ya aparte de conseguir un cuerpo decente muscularmente hablando, creer que cuerpos delgados puedan llegar a muscularse y tener un buen fisico , ahora resulta que los modelos fitness utilizan quimica y eso nolosabia , entonces quien dira la realidad ? como determinarlo , estaria muy bien tener unos conceptos donde se pudiera ver si se han utilizado o no..aunque es complicado..

Responder