Hard Gainer + Whey Protein

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Astro93
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 May 2015 01:08

Re: Hard Gainer + Whey Protein

Mensaje por Astro93 » 08 Jul 2015 17:14

No soy capaz de comer tanta comida por el hecho de que cuando no temgo hambre me cuesta la vida comer. Simplemente no puedo, no soy capaz. Yo soy de los que comem cuando tienen hambre y normalmente lo suelo tener cada 4 o 5 horas

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Hard Gainer + Whey Protein

Mensaje por Arturo Gómez » 08 Jul 2015 18:11

Yo soy viejo. Soy de la época en que fumar era signo de hombría. Por más que le saqué esa idea a mucha gente a fuerza de golpearlos, había un chiste que, aún mostrando un critério errado (fumar = hombría) viene al caso para esto.
Viene un niño y pide para un señor grande que le de fuego, el hombre le dice que tome fuego de su cigarro (en la boca). El otro, se estira y no llega a conectar los cigarros de ambos.
- No alcanzo
- Cuando alcances, fumarás. (la gente no sabe el mundo horroroso que se vivía en el siglo passado)
Bueno, fuera de lo accesorio del detalle, lo que te sucede es lo siguiente:
Cuando metas sentadilla peso muerto, semiolímpicos pesados, que te suban las pulsaciones a 200 o más, que la sudes igual un energúmeno en el gimnasio, que sea un motivo de aluyar que hayas sobrevivido cada entrenamiento, entonces tu estómago se convertirá en un camión de basura que se come todo lo que encuentres en la cocina. Y comienzas a digerir (como a mí me ocurre) hasta comida en mal estado y huesos de pollo sin problema ninguno.

Efe: Papá Noel en realidad existe, sólo que há decidido que los niños que no entrenan pesados no tienen regalos. Para ellos, no existe.

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: Hard Gainer + Whey Protein

Mensaje por Auset » 08 Jul 2015 18:25

Astro93 escribió:No soy capaz de comer tanta comida por el hecho de que cuando no temgo hambre me cuesta la vida comer. Simplemente no puedo, no soy capaz. Yo soy de los que comem cuando tienen hambre y normalmente lo suelo tener cada 4 o 5 horas
me sumo a la respuesta de Arturo:

Arturo Gómez escribió:Cuando metas sentadilla peso muerto, semiolímpicos pesados, que te suban las pulsaciones a 200 o más, que la sudes igual un energúmeno en el gimnasio, entonces tu estómago se convertirá en un camión de basura que se come todo lo que encuentres en la cocina. Y comienzas a digerir (como a mí me ocurre) hasta comida en mal estado y huesos de pollo sin problema ninguno.

si antes de eso, entrenar bien, fuerte y de forma constante y progresiva, te quieres meter a base de batidos las kcal que necesitaría alguien con un entreno mucho mas exigente que el tuyo (estás empezando SL si mal no recuerdo), allá tu, ya te han aconsejado en ese sentido.

Astro93
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 May 2015 01:08

Re: Hard Gainer + Whey Protein

Mensaje por Astro93 » 08 Jul 2015 19:52

Jajajajaja, que bueno. Pues mira , espero que sea así.

Responder