Sentadillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Sentadillas

Mensaje por Mikelmus » 03 Sep 2015 11:46

Fue 1 repe solo

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Sentadillas

Mensaje por Mikelmus » 03 Sep 2015 13:24

increible , hoy e ido al gimnasio con un poco de molestia lumbar , que es muscular si o si , y tendria que descansar y todo el rollo...el caso esque me tirado ala piscina y e metido 72 kilos en sentadilla , es poco , pero esque hace 1 mes tiraba 40 kilos y me daba cosa ya.., podia haber hecho 5 repes ,estoy seguro , pero e preferido no pasarme , la verdad muy contento , empiezo a notar las ganancias de fuerza sustancialmente y eso que no estoy comiendo demasiado y descansando lo minimo...saludos , y muy contento :D
Ademas segun veo el video las lumbares estan en una posicion que parece perfecta , no? saludos

[video][/video]

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Re: Sentadillas

Mensaje por guito » 03 Sep 2015 15:03

En mi opinión sigue habiendo algo de butt wink. No en todas las repes pero si en algunas. Lo que si me preocupa es la posición de las muñecas. Las tienes muy forzadas, tienes que procurar poner la barra sobre la palma y no sobre los dedos. Echa los codos más hacia atrás y además contraerás mejor las escápulas.

De todos modos, si te dolía la espalda no queda otra que echarte la bronca. Es una mierda perderse un día por una pequeña molestia, pero hay que vigilar mucho porque la mínima tontería te deja fuera de juego meses. Y con la espalda no se juega.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Sentadillas

Mensaje por Mikelmus » 03 Sep 2015 15:49

es cierto las muñecas las tengo forzadas , ya entiendo porque al terminar el entreno me molestaban algo xD , modificare eso, sobre el but wink..mm que podria hacer pues? para solucionarlo? te hare caso en eso la verdad tienes razon , las codos y las muñecas las modificare bien , pero claro lo de la columna ...e bajado bastante menos que en los otros videos pero parece que no hay tanto o si?..
Me molesta algo la espalda solo una parte baja pero te aseguro que es muscular , vere haber como me encuentro maña y si eso ire ono , saludos y gracias :D

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sentadillas

Mensaje por Arturo Gómez » 03 Sep 2015 18:22

El hecho que el dolor sea muscular, como efetivamente lo es en la mayoria de los casos, no niega que pueda causar accidentes y derivar en lesiones peores.
Yo, aunque tecnicamente se sostenga que está errado, cuando tengo esse tipo de moléstia muscular refuerzoo la zona con ejercicios locales, calentando bien y cuidando de tener uma buena irrigación sanguínea.

Lo del butt wink creo que es algo confuso, acabo de comentarlo en el outro debate sobre sentadilla.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Sentadillas

Mensaje por Mikelmus » 03 Sep 2015 19:24

si si esta claro Arturo ,pero no me veo tan dolorido osea es molestia simplemente , hare lo que tu haces de reforzar la zona ,quizas me venga bien :D
sii es confuso el butt wink ...pero bueno haber quien me dice que podria hacer o si esta bien asi o lo q sea! xD jaja saludos

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Re: Sentadillas

Mensaje por guito » 03 Sep 2015 20:38

Mirate el post de abajo que también hay Sentadillas y un problema semejante al tuyo.

Tuto ha colgado enlaces a información bastante valiosa para mejorar la sentadilla.

No es nada exagerado tampoco el butt wink, simplemente pulirlo para que la técnica sea lo más perfecta posible!

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Sentadillas

Mensaje por Mikelmus » 03 Sep 2015 20:55

okeyy ,muchas gracias :)

Responder