opinión rutina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tirito4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2015 00:59

opinión rutina.

Mensaje por tirito4 » 22 Nov 2015 00:42

Quería saber vuestra opinión a ceerca de esta rutina, y si me viene bien tal y como está así para ganar volumen, mido 1'87 peso 77kg y soy ectomorfo, hacia una rutina weider pero como me quedé estancado en 77kg creo que esto podria venir bien. Sería L,M,J,V y el opcional sería el sábado. Que ejercicios me recomendáis de los que da a elegir, y cuales me recomendariais para añadir en bíceps(curl barra plana?) tríceps y gemelo. Estarían bien unos fondos en paralelas para tríceps? Gracias, aquí os dejo el enlace:
http://powerexplosive.com/rutina-torsopierna/

victorkb
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2013 08:57

Re: opinión rutina.

Mensaje por victorkb » 23 Nov 2015 08:41

No te preocupes por que tipo de curl hacer para biceps. Si lo que quieres es aumentar de tamaño, tienes que comer más, simplemente. Yo aumente 20kg haciendo weider, sin mucha grasa, simplemente comiendo mucho. Esa torso/pierna es muy completa. Yo no me preocuparía ni de los complementarios. Tienes que comer más, si quieres crecer. Si mides 187 y pesas 77, puedes poner fácil 10 kg más( te diría que incluso 20kg, sin demasiada grasa).

Responder