consulta sobre tabla de fuerza

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bambino10
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2015 20:45

consulta sobre tabla de fuerza

Mensaje por bambino10 » 27 Nov 2015 18:36

Hola, soy un chico de 35 años aficionado al running que tras una temporada jodido por una hernia de disco (L5S1), empezó a ir al gimnasio, y tras unos meses de adaptación he pasado a hacer una tabla de fuerza tipo la 3x5 de tyr.
El caso es que ha día de hoy, en vez de correr 5 o 6 días semanales (unos 70 km aprox semanales), he pasado a hacer 3 sesiones de gimansio y 3 de running (unos 42 km semanles).
La tabla de fuerza la tengo dividida en día A y B.
- Día "A": press banca, dominadas, peso muerto y sentadillas.
- Día "B". remo pendlay, dominadas supinas para biceps, press militar y fondos paralelas.

Los ejercicios los hago con 5 series de aproximación, 10 repeticiones con el 10% del peso con q finalmente voy a realizar el ejercicio, 8 repe con el 20%, 6 con el 40%, 4 con el 60%, 2 con el 80% y finalmente el ejercicio ( 3 series a 5 repeticiones).
A día de hoy los pesos q muevo son los siguientes:
- press banca 85 % de mi peso corporal. - press militar 60 %. - peso muerto 115%
- remo pendlay 74 % - sentadilla 109 %

Desde que hago la tabla (4 meses), he pillado 7 kg,he pasado de 77 a 84. no he hecho dieta ninguna, solo comer las cantidades que me apetecen ( tengo buen saque). El peso lo he pillado algo sucio a pesar de correr.