Carga y descarga hidratos. La lié, ¿cómo solucionarlo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ectomorfo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 232
Registrado: 14 Nov 2008 22:21

Carga y descarga hidratos. La lié, ¿cómo solucionarlo?

Mensaje por Ectomorfo » 10 Ene 2016 13:43

Buenas chicos,

El título puede sonar algo grave pero no es tal el problema, es algo que me ha pasado pero bueno no pasa nada.

Veréis, tenía una sesión de fotos para este lunes y yo hice mi descarga de carbohidratos la cual mantuve durante 6 días aproximadamente. Iba a ponerme ahora con la carga de carbohidratos pues ya tengo un aspecto increíble en cuanto a definición. Ahora mismo estoy al final de la fase de descarga, entrenando al máximo y con cierta ansiedad, algo débil.

Bien, me llaman hoy y me dicen que la sesión de fotos no va a ser este lunes 11 si no que se aplaza para el sábado 16 aproximadamente, entre el S16ene y el X20ene así que estoy en un momento donde no se que hacer.

- Si prolongo mi fase de descarga, que aún estoy a tiempo, entraré en cetosis y eso no es nada sano. Yo ya me siento algo débil como para seguir así una semana mas. Es cierto que si sigo así definiré mas todavía pero no lo veo sano.
- ¿Hago la carga y luego otra vez hago la descarga? ¿me mantengo así otra semana? Mi cuerpo me pide hidratos de carbono y tengo bastante ansiedad. A día de hoy mi dieta es sanísima claro pero sin hidratos.

¿Qué me aconsejan los expertos? Una semana mas así va a ser duro. ¿Puedo comer algo de hidratos?

Gracias de antemano.

Responder