duda suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
quesera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2016 18:32

duda suplementos

Mensaje por quesera » 13 Ene 2016 18:39

buenas tardes compañeros, para reyes me regalaron suplementacion y a caballo regalao...
el tema esque siempre e tomado solo proteinas, hoy por hoy estoy en 95 kg mido 1,90 llevo de gimnasio 4 años y me gustaria este año tomarmelo un poco mas en serio, llevar una dieta y demas son 95 kg con algo de grasa y 0 rajado.
Dispongo de

-complexwhey vitori 2 kg ( estado leyendo y lleva caseina, nose si dejarla para por las noches)
-bccas + glutamina un bote entero de la marca quamtrax y un poco de amix ( una antes y otra despues) alguna toma mas?
-proteina amix isoprime ( para despues de entrenar)
-saco de mass de marca on carbohidratos ( me queda medio) para desayunar?
-creatina amix 1 kg ( depues de entrenar solo )

¿los dias que no valla a gimnasio tomo la suplementacion o solo proteinas?

haber si me puede ayudar alguien gracias de antemano

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: duda suplementos

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Ene 2016 03:19

Faltan algunos datos importantes, com cuantos kgs levantas em el peso muerto y em la sentadilla?

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: duda suplementos

Mensaje por KaS » 19 Ene 2016 17:02

Y el perímetro de cuello :lol:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: duda suplementos

Mensaje por KaS » 19 Ene 2016 17:07

quesera escribió:buenas tardes compañeros, para reyes me regalaron suplementacion y a caballo regalao...
el tema esque siempre e tomado solo proteinas, hoy por hoy estoy en 95 kg mido 1,90 llevo de gimnasio 4 años y me gustaria este año tomarmelo un poco mas en serio, llevar una dieta y demas son 95 kg con algo de grasa y 0 rajado.
Dispongo de

-complexwhey vitori 2 kg ( estado leyendo y lleva caseina, nose si dejarla para por las noches)
-bccas + glutamina un bote entero de la marca quamtrax y un poco de amix ( una antes y otra despues) alguna toma mas?
-proteina amix isoprime ( para despues de entrenar)
-saco de mass de marca on carbohidratos ( me queda medio) para desayunar?
-creatina amix 1 kg ( depues de entrenar solo )

¿los dias que no valla a gimnasio tomo la suplementacion o solo proteinas?

haber si me puede ayudar alguien gracias de antemano
Toma las proteinas e hidratos que necesites para completar tu requerimiento diario, si te falta tomas suples. De la glutamina se decía que es inútil en algunos estudios que leí en su momento y la creatina tb leí diferentes opiniones, unos antes y otros después, no te se decir.

Responder