Mi cuerpo ya no me responde, necesito su ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Mi cuerpo ya no me responde, necesito su ayuda

Mensaje por efe » 04 Mar 2016 13:06

juan weider escribió:Vale, me enrollo y no pongo el enlace.

http://fisiomorfosis.com/articulos/entr ... fuerza-20f
Gracias Juan, le he echado un vistazo y me he perdido un poco ( ¡qué raro! :silly: ) ¿sería como una progresión lenta, no?

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Mi cuerpo ya no me responde, necesito su ayuda

Mensaje por juan weider » 04 Mar 2016 13:40

Puede ser lenta o rápida, va a depender de la capacidad de cada uno/a. Son 15 semanas divididas en ciclos de 3 semanas por cada %, quiere decir que hay un margen de 3 semanas de adaptación a cada % que en su caso son un 5 % de incremento sobre el rm de inicio.

La adaptación a la intensidad es siempre la misma, sin embargo el volumen se aumenta de forma progresiva en el transcurso de esas 3 semanas.

Los que han probado el sistema han conseguido lo que promete, esto no quiere decir que va a ser coser y cantar. Habrá que invertir más o menos semanas para conseguir el objetivo que se marca, pero el mínimo obligatorio es el marcado.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Mi cuerpo ya no me responde, necesito su ayuda

Mensaje por Mikelmus » 04 Mar 2016 14:52

que os parece la rutina fullbody que predica powerexplosive apra principiantes? yo estoy siguiendo la de 3 dias y la verdad estoy progresando increiblemente , ahora que me comprado unas zapatillas de halterofilia para la sentadilla me esta dejando de molestar la zona lumbar, a sido increible , esta es la rutina , que os parece a vosotros? opiniones pliss http://powerexplosive.com/fullbody-para-principiantes/

Muscle Fitness
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 26 Dic 2015 19:26

Re: Mi cuerpo ya no me responde, necesito su ayuda

Mensaje por Muscle Fitness » 06 Mar 2016 05:07

el factor más importante es el entrenamiento indirecto, siempre se ha dicho que los mejores ejercicios de abdominales no parecen ejercicios de abdominales siendo lo menos importante el trabajo directo de abdominales.
Si algún día llegas a controlar los anteriormente expuesto, podrías lograr un "six-pack" impresionante con cero trabajo directo, y mucho trabajo indirecto.[/quote]



Me podrias explicar por favor a que te refieres con trabajo indirecto de abdominales?
Y cuales son esos ejercicios indirectos?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Mi cuerpo ya no me responde, necesito su ayuda

Mensaje por Arturo Gómez » 06 Mar 2016 13:10

Cuando subes en la sentadilla o en el peso muerto, en vez de descularte para atrás y subir los hombros más rápido que las caderas, resistes esa tendencia con la tensión abdominal.
En el peso muerto, cuando uno queda erguido y con la espalda en posición normal (no haciendo una S como algunos hacen) el abdomen resiste la formación de la curvatura exagerada en la parte inferior de la S
En el press, para no irse para atrás apoyando la nuca contra el suelo

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Mi cuerpo ya no me responde, necesito su ayuda

Mensaje por Mikelmus » 06 Mar 2016 17:47

la comida es el mejor suplemento

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Mi cuerpo ya no me responde, necesito su ayuda

Mensaje por bur » 08 Mar 2016 16:40

Muscle Fitness escribió: Me podrias explicar por favor a que te refieres con trabajo indirecto de abdominales?
Efectivamente como te ha dicho Arturo, con ejercicios que necesiten de estabilidad por parte de las abdominales, como sentadillas, dominadas, press de banca, o incluso press de hombro de pie, en los cuales se realiza un trabajo indirecto pero muy necesario por parte del grupo abdominal.
tusuplementacion escribió:puedesprobar a tomar suplementos idoneos para intentar ganar mas masa muscular.
Lo suplementos no sirven para nada, salvo para garstarse el dinero, mucho mejor una buena dieta que te aporte los nutrientes necesarios.

Responder