PROTEINAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jairohf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015 11:19

PROTEINAS

Mensaje por jairohf » 19 Feb 2015 11:23

buenas, mi pregunta es clara y sencilla
me gustaria saber que os parecen Whey Premium Extra Megaplus 2,5kg porque hay un montón de proteinas y no se cual comprar y estas las he encontrado a 28 € con el envase de 2,5 kg
gracias

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: PROTEINAS

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Feb 2015 12:25

Creo que puede depender de las necessidades y de la alimentación básica de cada persona. Supongo que si te alimentas buena cantidad de carnes variadas, incluyendo aquellos cortes duros y correosos, la necesidad de proteínas via suplemento es diferente de si sólo comes un tipo de carne de un solo animal (por ejemplo pecho de pollo).
También según el trabajo físico, que requiere más o menos proteínas, es diferente para unos 40 minutos de máquinas y mancuernas que para dos sesiones de una hora de halterofilia.
Es diferente para el que hace sentadillas com 60 k y para el que hace com 400.

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: PROTEINAS

Mensaje por Adren » 19 Feb 2015 13:14

:bad-words:
jairohf escribió:buenas, mi pregunta es clara y sencilla
me gustaria saber que os parecen Whey Premium Extra Megaplus 2,5kg porque hay un montón de proteinas y no se cual comprar y estas las he encontrado a 28 € con el envase de 2,5 kg
gracias
La pregunta es clara y sencilla, porqué no abres un post en lugar de subir uno de hace 3 años?

jairohf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015 11:19

Re: PROTEINAS

Mensaje por jairohf » 19 Feb 2015 13:39

he empezado en el gimnasio y normalmente suelo realizar ejercicios de halterofilia durante casi dos horas con una rutina normal (pecho y biceps, espalda y triceps, piernas y hombros,etc). Respecto al tema de la dieta como normal, no sigo una dieta estricta, lo único que he eliminado las grasas en la medida de lo posible quitando dulces, chorizos, y alimentos similares y he aumentado los alimentos ricos en carbos y proteinas como son el pavo, el huevo y el arroz.
Actualmente peso unos 59 kg, aprox., y mi objetivo son los 75 kg. Espero llegar en unos dos años aproximadamete. Por esta razón me gustaría saber vuestra opinion sobre estas proteinas Whey Premium Extra Megaplus 2,5kg
Gracias.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: PROTEINAS

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Feb 2015 16:40

bueno, está mal definido el problema, así como lo planteas no tiene respuesta.
Lo correcto es plantear asÍ:
1) necessito proteínas extra sobre las que ya consumo?
2) en caso de ser así, que producto me oferece la composición más conveniente?
3) ese producto está aceptablemente certificado?
....
Para la primera tendrías que ver cuántos kilos levantas em los básicos, y cuánto estás programando-te para levantar, que si es para quedarte com um ciencito de sentadillas mas vale que ni tomes suplemento ninguno.
Para subir unos 15 kg de peso tendrías que plantearte subir unos 80 o 90 en la sentadilla, eso implica entrenar bastante fuerte, y probablemente sí necessites alguna proteína extra.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: PROTEINAS

Mensaje por bur » 19 Feb 2015 18:07

La gente se lo toma por inercia porque es el primer suplemento que todo el mundo te recomienda y con el que la gente se suele “desvirgar”. El problema es que mucha gente lamentablemente no sabe lo que es, o no se informa más allá de los comentarios del boca a boca y le asocia muchas propiedades que a la hora de la verdad no tiene la proteína.
La proteína Whey, si bien presenta una opción de alta calidad a tener en cuenta en la dieta, no debería ser nuestra fuente principal de proteína. Para ello están otras fuentes de proteína extremadamente completas como la leche entera, los huevos enteros, carnes varias, pescados, etc…
Tiene algunas ventajas específicas, eso no lo negaré, es muy saciante, tiene una capacidad termogénica elevada, es anabólica, etc pero la gran mayoría de ellas son comunes con otras fuentes de proteína. El tomarla suele ser por comodidad mas que por otra cosa, ya que no es necesario con una buena alimentación.
Contrariamente a lo que se cree, cuanta mas experiencia en el gimnasio tienes menos proteína necesitas, tal y como demuestra este estudio : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10940342 . Eso se debe a que el cuerpo con los años se vuelve mas eficiente en prevenir la pérdida de músculo y al poder crear menos cantidad de tejido al año se requiere de menos proteína para ello, obviamente, No hay estudios que demuestren que un consumo de mas de 1,8 gramos por kilo es beneficios o produzca mejores resultados o mejores ganancias y esa cantidad con una buena alimentación se puede conseguir.

jjcarvajalm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2016 15:30

Re: PROTEINAS

Mensaje por jjcarvajalm » 20 Feb 2016 15:33

Como es bien sabido, en términos nutricionales, la proteína es el ingrediente mágico para todo, desde el desarrollo de los músculo hasta el mejoramiento de la belleza de nuestro cabello y la piel.

Pero muchos se preguntarán, ¿cuánta de esta proteína estará absorbiendo mi cuerpo realmente? o ¿será demasiada proteína mala para mi?.

...

Leer más -> http://noticiastu.com/salud/5-consejos- ... proteinas/

Saludos,
JC

Responder