[DUDA] Qué debo consumir y qué no [Mi primera dieta]

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oleogm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2016 14:06

[DUDA] Qué debo consumir y qué no [Mi primera dieta]

Mensaje por oleogm » 28 Feb 2016 14:13

Buenas!
Me he registrado porque los datos genericos que ofrecen por internet no son muy especificos, asi que mne he decantado por la opcion de registrarme y preguntar.

Nunca he sido un chico que precise de ejercicio constante, ya que siempre he sido de complexion delgada pero en forma, pero en el ultimo año me he vuelto muy de silla, patatas y cerveza, con lo que he ganado kilos y tengo barriga.
Tampoco demasiada, pero tengo xD.

Asi que me he apuntado al gimnasio (hace escasos dos dias), aun estoy con el periodo de los ejercicios de adaptacion, pero ya me han dado la dieta, la cosa es que, al ser mi primera dieta, tengo bastante poca idea de que entra dentro de lo "permitido".

Para ser mas exactos, por ejemplo, para las comidas me pide, entre otras opciones, 150g de pavo, y llevo dos dias alimentandome a base de chopped de pavo acompañado con pan en la comida del medio dia, pero claro, me ha surgido la duda de si ese tipo de alimentos son los que debo tomar, o si tengo que ir directo a las lonchas y los filetes porque el embutido, por mucho de pavo que sea, no debo tocarlo.

Y bueno, tambien me vendria bien que me explicarais, a poder ser, un poco sobre cuantas calorias se debe quemar al dia y tal en el gimnasio y saber cuantas debo consumir al dia si quiero adelgazar.
Aunque en todos los productos me salen como kcal, y no se cual es la conversion de calorias a kcal, pero bueno.

Por si lo necesitais para los consejos (que imagino que si), tengo 22 años, mido 1.71 y peso alrededor de 70 kilos.

Un saludo y gracias!

reincidente
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 435
Registrado: 08 Oct 2012 22:19

Re: [DUDA] Qué debo consumir y qué no [Mi primera dieta]

Mensaje por reincidente » 28 Feb 2016 16:35

"me he vuelto muy de silla, patatas y cerveza...",

ahí lo tienes, amigo (especialmente en lo de la silla; la cerveza en sí ya te digo yo que no es demasiado problema). Eso sí: podemos marear un rato la perdiz; total, entretiene.

saludos

oleogm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2016 14:06

Re: [DUDA] Qué debo consumir y qué no [Mi primera dieta]

Mensaje por oleogm » 28 Feb 2016 16:53

reincidente escribió:"me he vuelto muy de silla, patatas y cerveza...",

ahí lo tienes, amigo (especialmente en lo de la silla; la cerveza en sí ya te digo yo que no es demasiado problema). Eso sí: podemos marear un rato la perdiz; total, entretiene.

saludos
Que ahi tengo el que? Si lo que he dicho es que a raiz de eso es por lo que me he apuntado al gimnasio y estoy preguntando por la dieta

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: [DUDA] Qué debo consumir y qué no [Mi primera dieta]

Mensaje por Arturo Gómez » 28 Feb 2016 16:56

Es algo obvio si ya sabes que cuando eras más activo y comías menos eras razonablemente margro, es solo volver a poner algo de actividad y comer un poco menos.
Cambiar las patatas y cerveza por frutas y verduras y ya. No es necesario vivir a base de pavo y brocoli. Solo eliminar los excesos que te hicieron criar barriga cerduna.

oleogm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2016 14:06

Re: [DUDA] Qué debo consumir y qué no [Mi primera dieta]

Mensaje por oleogm » 28 Feb 2016 17:03

Arturo Gómez escribió:Es algo obvio si ya sabes que cuando eras más activo y comías menos eras razonablemente margro, es solo volver a poner algo de actividad y comer un poco menos.
Cambiar las patatas y cerveza por frutas y verduras y ya. No es necesario vivir a base de pavo y brocoli. Solo eliminar los excesos que te hicieron criar barriga cerduna.
No se, yo solo quiero aclarar mis dudas porque para algo estoy pagando el gimnasioxD
Total, siempre me ha gustado el deporte, no se, por ponerse e informarse de esto tampoco pasa nada

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4885
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: [DUDA] Qué debo consumir y qué no [Mi primera dieta]

Mensaje por Arturo Gómez » 28 Feb 2016 18:03

Podrias explicar que rayos tiene que ver el hecho que pagues en el gimnasio con que otros te aclaren las dudas?
Tendría sentido lo siguiente: “pregunto aquí porque en el gimnasio esas dudas me las cobran aparte”. Aca te vamos a contestar independientemente de lo que pagues en el gimnasio.

oleogm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2016 14:06

Re: [DUDA] Qué debo consumir y qué no [Mi primera dieta]

Mensaje por oleogm » 28 Feb 2016 18:09

Arturo Gómez escribió:Podrias explicar que rayos tiene que ver el hecho que pagues en el gimnasio con que otros te aclaren las dudas?
Tendría sentido lo siguiente: “pregunto aquí porque en el gimnasio esas dudas me las cobran aparte”. Aca te vamos a contestar independientemente de lo que pagues en el gimnasio.
Porque aqui me estais animando a simplemente dejar de comer patatas y salir a la calle (lo cual hagoxD) cuando lo que he preguntado es informacion sobre la dieta, porque no quiero simplemente dejar de estar sentado y ya como me decis mas arriba porque para algo estoy pagando el gimnasio, para irxD

Avatar de Usuario
butaner
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 06 Jun 2015 14:02
Ubicación: Cassalla city

Re: [DUDA] Qué debo consumir y qué no [Mi primera dieta]

Mensaje por butaner » 29 Feb 2016 20:24

¿No sería más lógico preguntarle al que te ha puesto la dieta que a unos completos desconocidos que no saben nada sobre ti?

Digo yo que el que te la ha puesto sabrá del tema (más que yo seguro).

En cuanto a las calorías, intenta no tener un déficit de mas de 500 al día.

Y por lo general, cuando la gente habla de calorías habla realmente de kilocalorías (en alimentación). Una caloría es una cantidad insignificante de energía.

Mi recomendación (que no deberías seguir a fe ciega) es que te alimentes como hacías antes y que hagas ejercicio. El cuerpo es sabio y volverá al estado natural anterior por si solo. Luego ya dependiendo del trabajo de pesas, aumentaría un poquito la ingesta de proteína para que este trabajo sea más eficiente (muscularmente hablando) pero como no se lo que haces pues no te digo nada jaja.

Resumen: pregunta al que te ha puesto la dieta que para eso le pagas! Que supongo yo que sabrá del asunto (o por lo menos debería saber)

Responder